El ruido era insoportable, su teléfono no dejaba de sonar y ese fue el motivo por el cual tuvo que abrir sus ojos.
Tomo su teléfono y sin ver quién le marcaba contesto.
—"¡Por fin! Llevo casi dos horas marcandote"
—¿Qué quieres Taehyun? Estaba dormido.
—"Yeonjun hyung me dijo que faltaban muchas cosas en la cocina así que vine a comprarlas, estoy en el supermercado pero no creo que todo vaya a caber en el taxi, ¿Puedes venir por mi?"
Al momento que Taehyun mencionó a Yeonjun, Soobin volteó a todos lados, el peli-azul no se encontraba en su habitación.
Soltó un gran suspiró y le dijo a su hermano que lo esperará unos minutos.
Ni siquiera tuvo tiempo para bañarse, se colocó lo más sencillo que encontró y salió de su casa para comenzar a conducir hacia el supermercado. En todo el camino fue pensando en Yeonjun, no tuvo ni siquiera el descaro para despertarlo y despedirse de el.
En el camino compro un café para mantenerse despierto, aún tenía bastante sueño pero ya eran pasadas las dos de la tarde. Por suerte a pesar de ser fin de semana no hubo mucho tráfico, llegó antes de lo pensado al supermercado.
Para verificar que Taehyun si comprará cosas razonables y no cualquier producto que se le hubiera atravesado, entro y le marco para saber en qué sección se encontraba.
A lo lejos lo vio con un par de carritos llenos de cosas, Soobin cerró sus ojos fuertemente al ver todos los productos que llevaba consigo.
—¿Acaso hiciste las compras de todo el año?
Taehyun miró los carritos y se puso a pensar si eran muchas cosas o estaba bien todo lo que llevaba.
—No lo vas a pagar tu si eso te preocupa, mejor ayudame a terminar la lista.
—¡¿Aún faltan cosas?!
Taehyun le extendió el papel que tenía en sus manos a su hermano y le mostró lo que faltaba por comprar.
—Yo iré por las últimas cosas, tu quédate aquí y busca lo que resta, los pasillos están cerca.
—¿Y en donde dejó todos estos carritos?
—Déjalos aquí, no se los van a robar.
Taehyun miró su propia lista y camino hacia los pasillos que correspondían. Soobin se quedó de pie mientras miraba lo que el tenía que encontrar, estuvo así por unos segundos hasta que sintió como alguien se colocó detrás de él.
Tímidamente volteó e internamente sonrió al verlo.
—¿Y Taehyun?
—Se fue a buscar lo último que falta, me dio una lista de lo que yo debo de buscar.
Yeonjun tomó la lista y se dio cuenta de que los pasillos donde se encontraban las cosas estaban cercanos a ellos.
—Estos pasillos están cerca, vamos.
Soobin caminó detrás de Yeonjun, se sentía algo tímido para estar aún lado de el así que prefirió colocarse detrás.
Yeonjun se detuvo de golpe y volteó hacia atrás, tomo a Soobin de los hombros y lo colocó frente a el.
—No me gusta que las personas estén detrás de mi, siento que me miran el trasero.
Soobin no pudo evitar reír un poco mientras rodaba sus ojos, definitivamente Yeonjun nunca cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...