—¿A qué hora termina la reunión? —pregunto mientras susurraba.
—A la hora que tenga que terminar —respondió de la misma forma.
Yeonjun suspiró y tomo el último sorbo de su botella, busco por todos lados hasta que encontró con la mirada a la chica, le hizo un par de señas y la mujer entendió rápidamente lo que quería el chico.
El peli-azul se estaba cansando de escuchar propuesta tras propuesta las cuales la gran mayoría de personas rechazaban.
Cuando Soobin le dijo que no podía verlo esa noche porque tenía una reunión a las 3:00pm creyó que estaba exagerando y solo duraría un par de horas, después de ver su reloj se dio cuenta de que Soobin estaba en lo correcto, eran las 10:00pm y no tenía fin aquella junta empresarial.
Sun se acercó al muchacho y al darse cuenta de que el lugar al lado de el estaba vacío se sentó para distraerse un poco.
—Aquí está la botella, traje dos por si acaso.
—Gracias Sun, creo que moriré de aburrimiento aquí.
La chica afirmó con su cabeza, ella también odiaba sus reuniones infinitas que terminaban en nada porque nadie se ponía de acuerdo. —Tu fuiste el que insistió en entrar, Soobin te dijo que no lo hicieras.
Yeonjun se estaba arrepintiendo de haberle dicho a todo mundo que era el asistente personal de Soobin, si alguien le hubiese dicho que estaría todo el día postrado en una silla definitivamente hubiera decidido ver a Soobin al siguiente día.
Decenas de personas presentaban sus proyectos pero ninguno era aceptado, siempre había un inconveniente para rechazar la propuesta.
—¿Por qué no aceptan las propuestas?
La mujer pensó un poco su respuesta. —Creo que es por que necesitan cosas innovadoras y que puedan funcionar, los que han pasado solo presentan cosas que ya existen pero las cambian algunas pequeñas cosas. El plan de negocios que dan tampoco es muy bueno, piden bastante y los inversionistas reciben muy poco.
—¿Cuántos faltan?
La mujer tomo su carpeta y verifico la lista de los candidatos, de treinta personas aún faltaban tres, y los veintisiete que ya habían pasado tenían un pequeño rayón en la casilla rechazado.
—Faltan tres, un chico y dos chicas, las últimas son en conjunto así que solo faltan dos presentaciones más.
Yeonjun suspiró fuertemente a tal punto que varias personas lo miraron, el chico se disculpó y regreso a su plática con la mujer.
—¿Por qué el chico que está al lado de la señora de lentes me ve mucho? —Yeonjun no podía no sentirse incómodo con la mirada de aquel chico. —Parece que quiere matarme con sus ojos.
Sun miro de quién se trataba y pronto supo el por que Yeonjun deducía eso. — Es Park Jonseok, busca cualquier pretexto para pelear con Soobin. Supongo que te ve así por qué eres su "asistente" —realizó comillas con sus dedos— Ten cuidado, si te pregunta algo contesta cortante.
Yeonjun entendió un poco la situación y en vez de sentirse intimidado por aquel chico solo decidió hacer lo mismo que el, lo miraba fijamente y de vez en cuando le dedicaba una corta sonrisa.
Soobin llevaba bastante tiempo sin ver a Yeonjun, durante casi todo el tiempo el chico le mandaba mensajes o fotos de el con filtros graciosos. Yeonjun no podía mantenerse callado así que de vez en cuando le susurraba algo pero el peli-negro no respondía a nada.
Escuchó cuando Sun se sentó al lado de Yeonjun y empezaron una amable conversación, presto más atención cuando escucho que Jonseok estaba viendo a Yeonjun así que verificó que fuera verdad y miro de reojo al chico que estaba justo enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...