57: ¿De que sirve mi respuesta si eso no cambiará la tuya?

1.1K 140 41
                                    

—¿Por qué?

El menor no respondió, durante todo el tiempo que había estado con su hermano no había dicho ni una sola palabra. Se sentía avergonzado de estar en esta situación, también se sentía un poco enfadado pero entendía que no debía de estarlo.

—Taehyun, ¿Por qué? —el peli-negro pregunto por décima vez— Hace unas semanas estábamos bien, salimos y me prometiste que si algo te ocurría me dirías a mi.

El rubio miró los ojos de su hermano, tenía unas cuantas lágrimas acumuladas que seguramente no dejaría salir por su orgullo.

—Me tuve que enterar por Yeonjun, Taehyun. ¿Sabes lo que es enterarte que tú hermano está muriendo por parte de otra persona que no es él?

—Y-Yo te lo iba a decir, necesitaba tiempo y..-

—Y nada —interrumpió el mayor— Me tenías que haber dicho desde que llegué, ¿Por qué esperaste tanto tiempo?

El menor comenzó a jugar con sus manos, no se sentía cómodo hablando de ese tema con Soobin y mucho menos cuando el mayor se encontraba enojado.

—Yo creí que mamá ya te había dicho, ella te contaba todo de mi.

Soobin suspiró, Taehyun se estaba poniendo a la defensiva y era lo que menos quería.

Al ser día festivo los estudiantes no tenían clases y al igual, la gran parte de trabajadores no asistían a sus respectivos trabajos. Soobin le había pedido a algunos empleados asistir para terminar unos últimos detalles, Taehyun había decidido acompañarlo pero no esperaba que terminaría en una "discusión" con Soobin.

Taehyun se encontraba en la oficina de Sol, como siempre, el muchacho se encontraba en el escritorio tomando una pequeña siesta cuando entro su hermano a hacerle una pequeña pregunta la cual conllevaría a una larga plática:

¿Dónde están tus documentos?

En un inicio Taehyun no sabía de lo que hablaba su hermano, pero este le contó de la repentina visita de Yeonjun y de lo que habían hablado días atrás.

—Mamá nunca me contó, y de haberlo hecho o no, tu responsabilidad era contarme. ¿Quién está costeando tus medicinas?

El rubio se quedó callado por unos momentos y antes de que Soobin pudiera gritarle el respondió de manera rápida. —De mis ahorros las he estado comprando, también estoy asistiendo a mis chequeos mensuales.

Soobin dió un largo suspiró.

—Y-Yo creí que no te importaría saberlo, por eso no te dij-

—¡Eres mi hermano! ¡¿Cómo de que no me importaría?!

Una lágrima recorrió la mejilla de Soobin, el peli-negro al darse cuenta rápidamente la limpió y se puso de pie.

Dio un par de vueltas por toda sus oficina para terminar viendo a Taehyun, no podía creer las palabras de su hermano, estaba jugando con su vida. 

—¿Cuándo es tu siguiente chequeó?

—En do-s días.

Soobin miro con rapidez su agenda, toda su semana estaba ocupada y apenas podría pasar por su hermano a la escuela. ¿Una junta de balance era más importante que su hermano?

—Iré contigo, y ten por seguro que ese estúpido doctor tendrá una demanda.

El rubio abrió grandemente sus ojos. —¿Demanda por qué?

—¿Realizarle estudios a un menor de edad sin su tutor? Su licencia debe de ser un juego para el.

Taehyun se quedó en silencio, empezaba a ser consiente de que si seguía hablando la situación empeoraría y no quería hacer enojar a Soobin.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora