61: Primeros auxilios

797 122 94
                                    

—¿Qué te paso en la cara?

Soobin y Taehyun voltearon ante la repentina pregunta de Beomgyu. Yeonjun iba entrando a la cocina con un gran golpe en su rostro.

—No lo pienso hablar frente ustedes.

Yeonjun agarro algo frío y lo colocó en su mejilla, se sentó y vio un poco su teléfono, había una señal muy bien así que decidió contestar todos los mensajes que tenía pendientes.

Beomgyu y Taehyun se miraron mutuamente, ambos tenían una idea de que había podido ser pero se quedaron en silencio.

El desayuno continúo en total silencio, los menores se encerraron en su propia burbuja y no invitaban a nadie más a su conversación.

Soobin se puso de pie y camino con dirección a las escaleras, horas antes le había dicho a su hermano que el regresaría a Seúl esa misma tarde.

Yeonjun fue detrás del peli-negro, tenía que explicarle todo lo que había sucedido. Durante la madrugada tocó incontables veces su puerta pero Soobin no la abrió así que tuvo que esperar a encontrarlo después.

Soobin entró a la habitación y antes de que pudiera cerrar la puerta alguien ya la había abierto para entrar.

—¿Qué quieres?

—Déjame explicarte. Ayer me enoje bastante y solo para verte un poco molesto me fui con Gyuri pero te prometo que no hice nada con ella, le dije que yo ya tenía alguien más y ella se molestó, por eso mi rostro está lleno de golpes.

Soobin se quedó en silencio, no tenía ni la más mínima intención de escuchar a Yeonjun.

—Soobin, tu dices que no somos nada y no debería de importarte lo que yo haga y a mi no debería de importarme lo que tú haces, pero ambos sabemos que no es así.

Yeonjun nunca fue bueno hablando sobre sus sentimientos, nunca tuvo necesidad de hacerlo. Su mamá lo conocía mejor que nadie así que cuando estaba triste ella no le preguntaba, solo llegaba a abrazarlo, con Beomgyu siempre se mostró fuerte y nunca le hizo saber a su hermano sus estados de ánimo.

Nunca creyó verse así, contándole sobre que opinaba sobre su extraña relación a Soobin. Soobin se mantuvo callado en todo el tiempo que Yeonjun habló.

Antes el problema era Yeonjun, pero ahora era él.

¿Cómo le decía a Yeonjun que no quería nada con el?

Soobin borró todos esos pensamientos cuando escucho lo último que salió de los labios de Yeonjun.

—Solo dame unas semanas para demostrarte que si quiero estar contigo, cualquier error que cometa puedes decírmelo.

Soobin suspiró, antes Yeonjun lo insultaba y llegaba a tener una actitud soberbia con el pero ahora todo era al revés.

—Yeonjun, yo-

—No re vayas por favor, quédate hasta la fecha que acordamos.

Yeonjun se acercó lo más que pudo con Soobin, rodeo su cintura con sus mano y lo veía fijamente hasta que el peli-negro le asegurará que no se iría.

—No vas a cambiar, Yeonjun. No lo harás nunca.

Yeonjun si podía.. o al menos eso creía el.

—Si puedo, permíteme demostrarte que si puedo.

—Esta bien, pero a la primera falla t-

Soobin ni siquiera pudo terminar de hablar cuando Yeonjun junto sus labios, sus manos dejaron de tomar la cintura del mayor y ahora las mantenía en su rostro.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora