—¿Es necesario que hayan venido ambos?
Soobin siguió mirando la fila de padres, estaba un poco impaciente ya que no quería llegar tan tarde al trabajo pero tampoco podía faltar a esa pequeña reunión que tenían los tutores con los profesores.
Como si fuera algo que Soobin no pudiera resolver solo, Yeonjun se había ofreció a acompañarlo aquel día con el pretexto de que no quería que Joseph se acercara a él.
—Yo vine porque estaba un poco aburrido —habló mientras miraba a las personas pasar— Fue una forma de distraerme.
Soobin volteó a ver a Yeonjun y solamente rodó los ojos, Yeonjun no estaba contando la historia real. La verdadera historia iniciaba el día anterior que Yeonjun había ido a desayunar a casa de los Kang, al escuchar sobre la reunión que Soobin tenía le insistió para poder acompañarlo durante un día.
Cuando por fin pudiera entrar al salón se armó un muy pequeño lío. Solo podía pasar el alumno con su tutor, no se permitía que otra persona entrará.
Yeonjun tuvo que usar otras medidas para poder entrar.
—¿Nos está discriminando por ser gays? Mi pareja es el tutor legal pero estamos en proceso de casarnos, ¿Eso no me hace a mí uno de sus tutores?
El policía se quedó con sus ojos abiertos, Yeonjun prácticamente le estaba diciendo homofóbico. Al final el peli-azul también pudo pasar, se sentó a un lado de Soobin y Taehyun.
—No puedo salir contigo porque siempre es lo mismo, te pones a pelear con cualquier persona que exista.
—¿Es mi culpa que el guardia sea homofóbico?
—Hyung, solo te dijo que era una persona por alumno.
—Me estaba discriminando.
Tanto Soobin como Taehyun rodaron sus ojos y finalizaron la plática que tenían con el mayor.
Después de unos minutos más todos habían entrado, la encargada del grupo llegó junto a un grupo de maestros y empezaron a hablar sobre las calificaciones.
Cada maestro hablaba sobre su forma de enseñar y de como evaluaba a los alumnos, exponian diferentes casos y al terminar su pequeña plática mencionaban las calificaciones de la primera evaluación.
Todo iba relativamente bien, Taehyun no estaba teniendo malas calificaciones, al contrario, era de los pocos estudiantes que estaban teniendo promedios altos.
La posición de los mayores empezó a dividirse en dos: Yeonjun orgulloso de Taehyun prometiéndole que lo llevaría a un lugar para celebrar sus buenas calificaciones. Y Soobin diciendo que era obligación del rubio tener notas altas.
Cuando llegó el momento de la asignatura de inglés el maestro comenzó a hablar con una enorme sonrisa, miraba directamente a las madres y no tan indirectamente les coqueteaba.
—No quisiera exponer las calificaciones de grupo frente a todos así que si pasan al frente podré darles sus calificaciones individuales.
Las personas empezaron a acercarse al hombre, todos se iban con una sonrisa estando satisfechos del buen comportamiento de él.
Como si el destino quisiera más encuentros entre ellos, Taehyun fue el último en pasar.
Ya solamente quedaban un par de maestros hablando entre ellos, el profesor de inglés y un alumno con su tutor y el algo de su tutor.
—Kang, ¿Verdad? —habló mientras miraba la lista. Yeonjun simplemente rodó los ojos ante la estúpida pregunta del hombre— Me parece que debes de estudiar un poco más, reprobaste.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...