—¿Puedes creer que nuestras vacaciones ya terminaron? —dijo frotándose los ojos.
Taehyun continuaba recostado, el sol ni siquiera había salido y su novio ya se había bañado y estaba casi listo para irse.
—Amor, ya levántate, se te hará tarde.
—Vivimos a cinco minutos de la universidad, no veo la necesidad de levantarse una hora y media antes.
Beomgyu solo rodó los ojos mientras le quitaba la cobija a Taehyun obligándolo a ponerse de pie. Mientras su novio se bañaba, Beomgyu inicio a preparar el desayuno, estaba algo emocionado por su primer día de clases de ese nuevo año.
Se iría con Taehyun todos los días a la escuela, desayunarian, almorzarian y cenarian juntos, en la escuela podrían verse y estar tiempo juntos. Ya no había necesidad de hacer llamadas por la noche o dejar de hablarse por unos días solo por la sobrecarga de tareas que tenía el castaño.
Cuando sirvió el jugo vio a Taehyun entrar a la cocina, el rubio llevaba solo un pantalón puesto ya que aún no se cubria el torso.
—¿Hay necesidad de que te levantes tan temprano?
Beomgyu asintió. —Me debo de bañar, hacer el desayuno, preparar mis cosas y arreglarme.
—¿Y si hacemos un trato?
—¿Qué tipo de trato? —pregunto con curiosidad.
—Unos días tu haces el desayuno y después yo, así descansas un poco más.
—Me parece un buen trato —hablo mientras se sentaba en sus piernas— Solo te recuerdo que si mi desayuno no está listo antes de las 6:00am me molestó bastante.
Taehyun tomo la cintura de su novio para que esté no cayera. —Esta bien, tu desayuno estará listo a esa hora.
Beomgyu le dio un pequeño beso a su novio y se puso de pie para sentarse a un lado de el e iniciar a desayunar.
—No tardes mucho, planeo que lleguemos veinte o treinta minutos antes para que te pueda enseñar la universidad, no conozco mucho tu facultad pero de algo debe de servir mi tour.
Taehyun negó. —No te preocupes, cuando fui a dejar unas cosas encontré a unos estudiantes de último año y me enseñaron la facultad, puedes desayunar con calma.
El castaño solo suspiró y continúo comiendo, había terminado antes que Taehyun ya que aún no terminaba de maquillarse y ni siquiera había preparado sus libros.
Con un poco más de calma, Taehyun continúo desayunando mientras reía al ver a su novio ir de lado a lado buscando sus libros que no veía desde hace un mes.
Su teléfono empezó a vibrar constantemente, cuando lo tomo vio la cantidad de mensajes que le habían llegado de su hermano, estaba a punto de contestarlos cuando una llamada entro.
—¿Qué haces despierto a esta hora? Aún tienes una semana más de vacaciones
—Es que aún no duermo, vinieron los amigos de Yeonjun a mi casa entonces hasta apenas se fueron algunos. ¿Ya estás listo para tu primer día?
Aunque las cosas entre los hermanos Kang no se habían arreglado del todo, Taehyun por fin perdonó a su hermano pero le recalcó que no le tendría la misma confianza.
Desde aquel día, Soobin había estado marcandole diariamente a su hermano, no es que no lo hiciera antes, si no que ahora mostraba preocupación extrema por el.
—Beomgyu me despertó muy temprano, apenas estoy terminando de desayunar.
—¿Cuando iniciarás tus clases de manejo?
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...