—¿Quieres pasar a comer algo antes de llegar?
Taehyun solo negó con la cabeza y colocó sus auriculares para poder dormir con algo de música durante el camino a casa.
Soobin dejo de ver a su hermano y se concentro en el camino, había una fuerte lluvia por lo cual algunas autopistas estaban cerradas y tuvo que tomar el camino largo para poder llegar a casa.
Debido al desvío del camino, y todos los atajos que tuvo que tomar se dio cuenta de que estaba más cerca de casa de Yeonjun que de la suya.
Unas quince o veinte minutos pasaron cuando por fin había llegado a casa del peli-azul, tocó el timbre en repetidas ocasiones hasta que un chico le abrió la puerta.
—¡Ah, Soobin! Yeonjun hyung nos dijo que estabas de viaje.
El rubio saludó al chico y le pregunto que hacía en casa del mayor, Jiho dijo que habían tenido una salida y por la fuerte lluvia llegaron a casa de Yeonjun para pasar la noche.
Taehyun fue quien entró primero, tenía demasiado sueño y lo único que buscaba era dormir, no le importaba si tenía que dormir en el pasillo pero el buscaba encontrar un lugar para descansar.
Las risas de la sala se podían escuchar aún con la fuerte lluvia, estaban todos los amigos de Yeonjun reunidos, inclusive había una chica la cual Soobin no pudo reconocer.
Todos miraron al chico que entro junto a Jiho, la gran mayoría también miro a Yeonjun quién se levantó rápidamente del sofá para caminar hacia el peli-negro.
—¿Por qué no me dijiste que llegarían hoy?
—Quise adelantarme, el viaje se hizo aburrido y Taehyun ya no soportaba a sus compañeros.
Yeonjun le ofreció un bebida a Soobin pero el chico negó, no debía de ser un genio para saber que todos estaban bebiendo.
Jimin y Taehyung se acercaron a Soobin y le agradecieron que hubiese llegado en el mejor momento.
Pese a que Yeonjun no quiso que el par de amigos se llevará a Soobin, terminó aceptando con la condición de que no podían alejarse mucho de él.
—Que bueno que llegaste, todo era incómodo —habló el castaño.
Jimin asintió dándole la razón a su amigo. —Hyuk inicio a hablar de un tema nada cómodo para nosotros.
Soobin miró al chico que mencionó Jimin, parecía ser el centro de atención ya que todos lo miraban y soltaban risas al escucharlo.
Yeonjun volteó y vio que Soobin miraba a su amigo, se acercó un poco más al peli-negro y le pregunto si ocurría algo pero el simplemente negó.
—¿Quién es la chica? —preguntó con curiosidad— Creí que su grupo se conformaba de solo hombres.
—Así es, ella es hermana de Jun. Suele acompañarnos de vez en cuando, o cuando su hermano la deja salir —Taehyung y Jimin soltaron una pequeña risa— Jun es sobreprotector con ella, sabe que la mayoría somos gays pero hay bisexuales cómo Yoongi, Hyuk y Yeonjun.
Soobin estaba por hablar cuando sintió como una persona rodeaba con su mano su cintura, Yeonjun estaba aún lado de el y aunque estaba hablando con los demás, lograba escuchar un poco de lo que estaban hablando el trio de chicos.
Taehyung y Jimin se miraron mutuamente, fue el rubio quien tomo su teléfono y escribió una pequeña nota la cual se la enseñó a Soobin.
"A Yeonjun no le gusta que hablemos de ella."
Soobin le devolvió su teléfono a Jimin y se quedó pensativo, probablemente Yeonjun se había involucrado con la chica en algún momento.
—¿Cómo te fue en tu viaje? —preguntó al ver la cara de seriedad del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...