—Puedo a quedarme a dormir si quieres.La ceremonia había terminó, todas las personas se habían ido, solo quedaban muy pocas, la gran mayoría trabajadores que limpiaran todo el desorden tan pronto se fueran las personas.
—Tienes clases mañana, prefiero que te vayas a casa.
Taehyun se encontraba en la parte de atrás junto con su novio, su hermano estaba justamente a pocos metros de el hablando con unas cuantas personas, el los conocía perfectamente pues su madre siempre se encargo de presentarle a otros empresarios.
Dalmi y Yeonjun estaban del otro extremo hablando sobre cosas sin sentido, solo esperaban que Beomgyu se les acercara para que les dijera que podían irse. Ambos observaban con detenimiento al hermano de Taehyun, Taehyun nunca había hablado de su hermano, Dalmi ya lo conocía por apariciones que tenía en sus pláticas con Sol pero realmente le daba mucha curiosidad el chico.
—En todo el rato que llevamos aquí, no lo he visto sonreír.
Yeonjun hablaba con su madre mientras tomaba un sorbo de su café, su madre lo miro directamente a los ojos y le dio un leve pellizco en su brazo.
—No seas tonto, la situación no amerita que lleve una sonrisa todo el tiempo.
—Pero por amabilidad debe de sonreírle a las personas o al menos hacerles plática, hace unos minutos recién comenzó a hablar con otros.
Dalmi odiaba que su hijo fuese muy expresivo, el no tenía ni una pizca de vergüenza y siempre decía lo que pensaba sin filtros.
—Deja de hablar de el, estamos aquí por Sol y Taehyun, no por el.
—Mamá, ¿Lo observaste bien? ¡Por Dios!, la belleza de los Kang es inigualable.
Todo el rato que habían hablado lo hacían susurrando para que nadie a excepción de ellos los escuchará, pero en lo último que dijo Yeonjun se alcanzo a escuchar a unas cuantas personas que estaban cerca.
—¡Cierra la boca Yeonjun! —regañó bajo— Deja de pensar en eso.
—Sabes que tengo razón —río.— ¿Dejas que Beomgyu se quede conmigo hoy? Tienes guardia.
Suspiró. —No lo recordaba, solo no le des alcohol por favor.
—Esta a meses de cumplir la mayoría de edad, no puedes prohibirle el alcohol.
—Eres el claro ejemplo de porque le prohíbo el alcohol.
Dalmi sabía lo que tenía por hijo, ya ni siquiera se interesaba cuando sus vecinas le contaban algunos chismes de que vieron salir a Yeonjun de hoteles, o que caminaba ebrio por las calles, ya no más. No era tonta y comprendía que quería "enseñarle" a Beomgyu todas esas experiencias que su padre no pudo pero consideraba que aún no era edad para eso.
—¿Nos vamos ya?
Beomgyu se acercó a su familia junto con Taehyun quien los había acompañado a la puerta para despedirlos, les agradeció que estuvieran presentes y nuevamente la familia Choi le expresó su apoyo al rubio.
—Supongo que era la señora, ¿Dani? ¿Dalmi?
Una voz se escuchó detrás de él, estaba odiando que su hermano se apareciera mágicamente a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanficChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...