97: Nadie nunca podrá reemplazarte

510 88 20
                                    

Mientras Hyo cocinaba con ayuda de Soobin y Yeonjun, Beomgyu y Taehyun estaban en la habitación del menor aún con la emoción de momentos atrás.

—¿Si? ¡Woah! Estoy demasiado feliz por ti.

Taehyun hablaba por teléfono, llevaba media hora llamando a sus amigos cercanos para saber un poco sobre los resultados de sus exámenes.

Beomgyu seguía en el monitor viendo los resultados del menor, miraba todas las fechas en las que Taehyun tenía que realizar pequeños trámites.

Después de finalizar su llamada con Kyoye, se sentó junto a su novio.

—La siguiente semana debes de realizar un examen diagnóstico de inglés —señalo la pantalla.

—¿Dónde lo debo de hacer?

Beomgyu siguió mirando la pantalla mientras movía el mouse. —En la misma facultad.

—Es viernes. Puedo quedarme contigo desde el jueves contigo y regresar a casa el lunes.

El castaño hizo una leve mueca la cual su novio noto rápidamente.

—¿Ocurre algo?

—El sábado iba a salir con unos amigos, pero puedo cancelar.

Taehyun negó. —No canceles, no hay problema. Puedo quedarme en tu departamento limpiando el lugar o haciendo cualquier cosa.

—Entonces el domingo podr-

El sonido y la vibración de un teléfono interrumpió a Beomgyu, Taehyun estaba recibiendo una llamada.

—Oh, es Sungwon

Taehyun respondió la llamada pero no sé movió se lugar, seguía estando a un lado de Beomgyu.

¡Tae! ¡Felicidades!

¿Cómo se había enterado tan rápido?

—Muchas gracias, ¿Cómo te enteraste?

Oh, realmente no sabía, solo lo dije para ver si funcionaba y así fue. ¿Realmente te quedaste? ¡Muchas felicidades Tae!, siempre te tuve fé.

El rubio cerro un poco sus ojos y recordó la vez que Sungwon le dijo que si no aprobaba su examen ambos podían poner un pequeño negocio para mantenerse.

Mañana mismo voy a tu casa para felicitarte personalmente.

Taehyun miró a su novio quien continuaba viéndolo sin decir ni una sola palabra. —De hecho mañana tengo una fiesta, puedes venir y estar un rato aquí. Veré si puedes quedarte a dormir conmigo.

Beomgyu rápidamente negó con la cabeza y le hizo un par de señas a Taehyun para que no lo hiciera.

—¿Enserio? Le pediré permiso a mi papá, haré lo posible por quedarme contigo.

Taehyun y Sungwon continuaron hablando un par de minutos más hasta que colgó el rubio.

Por la mirada que le daba, Taehyun supo que Beomgyu estaba algo molesto por su llamada con su amigo.

—Sungwon es mi amigo.

—Un verdadero amigo no te insista a las drogas.

Taehyun dio un largo suspiró. —Sungwon acaba de salir de su rehabilitación, no hizo su exámen porque primero quería enfocarse en él.

—En cualquier momento puede recaer.

Continuar defendiendo a Sungwon no lo llevaría a nada bueno, solo haría que ambos chicos continuarán en una interminable pelea.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora