75: ¿Ya te lo comiste?

692 100 14
                                    

Taehyun estaba cansado de escuchar a su hermano, ya le había repetido bastantes veces que el no había tenido relaciones con Beomgyu.

-Deja de hacer esas caras.

Taehyun contestó frustrado. -Entonces deja de molestarme.

-Solo quiere asegurarme de que te estás protegiendo.

-¡No tuve sexo con el!

El grito fue tan alto que llegó a oídos de la mujer que estaba en la cocina, Taehyun solo vio como Hyo entro al comedor con una cara de asombro.

Soobin río al ver la expresión de la mujer. Hyo siguió mirando a Taehyun mientras que en menor deseaba que lo tragara la tierra.

-¿Ya cambiaste tus sábanas? ¿Quieres que te las cambie yo?

-¡Hyo!

Las carcajadas de Soobin podían escucharse por todo el lugar, Taehyun cubrió su rostro con ambas manos ante la evidente vergüenza que sentía.

Hyo empezó a bromear con Soobin sobre la situación, ni la mujer ni Soobin creían que Taehyun había tenido sexo pero era divertido molestarlo un poco.

Alguien entro al comedor y vio toda la escena, supuso que entre la mujer y el hombre estaban molestando a Taehyun por la cara del mayor.

Yeonjun se acercó a Soobin y le dio un corto beso antes de saludar a la mujer. -Hace un tiempo no te veía, ¿Todo bien con el cambio de casa?

-En está semana se concreta todo, ¿Cómo estás tu?

-Demasiado bien, he convivido bastante con una persona que me hace muy feliz.

Soobin siguió tomando de su jugo sintiéndose un poco avergonzado, en ocasiones se sentía bastante tímido cuando Yeonjun le recordaba a cada segundo que gustaba de él.

-¿Entonces para cuando se harán novios?

Yeonjun sonrió y le susurró a la mujer. -Pronto, será pronto.

La mujer le dijo a Yeonjun que tomara asiento para traerle su comida, el peli-azul se colocó a un lado de Taehyun y le pregunto porque estaba molesto.

-Soobin y Hyo siguen diciendo que tuve relaciones con Beomgyu.

Yeonjun río un poco, desde aquel día molestaban a Taehyun con el mismo tema. Taehyun miró molesto a Yeonjun y se levantó para querer salir.

-Vuelve a sentarte, aún no terminas de comer. -lo regaño su hermano.

-No tengo hambre.

Soobin se puso de pie y tomo a su hermano por los hombros para regresarlo a su silla advirtiéndole que si no terminaba todo lo que estaba en su plato lo castigaria.

Hyo colocó el plato frente a Yeonjun y el chico la agradeció. La mujer dijo que se iría a casa ya que Joon la estaba esperando a fuera, Soobin fue quien la acompaño hasta la puerta.

-¿Cuándo te vas de intercambio?

-El domingo por la mañana-contestó sin verlo.

Yeonjun a veces no lograba entender a Taehyun, entendía que estaba en aquella etapa donde de repente podía estar feliz pero en tal solo segundos podía estar irritado.

Durante las últimas semanas había estado conviviendo mucho con el chico así que se dio cuenta de todos los cambios de humor que tenía, Soobin le había dicho que su hermano no era así y que era por su nueva medicación.

-¿No quieres ir conmigo hoy? Visitaré a Jimin.

Taehyun por fin lo miró. -¿Jimin? ¿Yo para que quiero estar en casa de Jimin?

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora