La puerta fue golpeada, Taehyun salto un pequeño gruñido y se apartó un poco.
—¿Quieren salir con nosotros? ¿O les traemos la cena?
Taehyun estaba por responder que ellos se quedarían, lo que menos quería era desperdiciar tiempo con su novio. Beomgyu fue un poco más rápido y respondió por ambos.
—Saldremos con ustedes, en un momento vamos.
Soobin asintió y volvió a cerrar la puerta, Taehyun volteó hacia su novio y le hizo un pequeño gesto de desagrado.
—¿Realmente quieres salir? Será aburrido, sería mejor si nos quedaremos ambos.
El menor se acercó y volvió a unir sus labios, Beomgyu correspondío el beso unos cortos segundos pero lo apartó.
—Lo se bebé, pero en estos momentos no estoy en disposición de rechazarle algo a Soobin. ¡El me defendió! ¿Significará que ya le caigo bien? Sea lo que sea, no puedo rechazar una salida con el.
Taehyun hizo un leve puchero, el quería quedarse con Beomgyu y aprovechar el tiempo que tendrían a solas. Eran días enteros los que no había hablado con Beomgyu, solo quería acostarse con el y hablar durante horas sobre todo lo que había estado haciendo los últimos días.
—Ni cuando teníamos citas te emocionabas tanto.
Beomgyu no quería hacer sentir mal a Taehyun, entendía que quería quedarse pero era una oportunidad que no podía desaprovechar.
—Mi amor, te prometo dormirme un poco más tarde y hacer lo que tú quieras hacer ¿Si?. Quiero salir con ellos, creo que es una perfecta oportunidad para convivir un poco con tu hermano.
La gran sonrisa que Beomgyu había puesto hizo sonreír también al menor. Beomgyu llevaba algo de tiempo recordando lo su pequeña pelea con Yeonjun en la cual Soobin lo había defendido y se había colocado de su lado.
Todo empezó cuando Yeonjun vio a su hermano, tan pronto llegó a su apartamento le reprochó que en los últimos días no había contestado sus mensajes ni sus llamadas.
Con solo verle sus ojeras, era imposible no darse cuenta de que Beomgyu no estaba teniendo días buenos, probablemente apenas y llegaba a tocar su cama unas tres horas.
—¿Crees que no me preocupo por ti? ¿Por qué no me respondes?
Beomgyu seguía sin contestar, le había sorprendido bastante abrir la puerta y encontrarse con tres chicos, pero más le había sorprendido que tan pronto abrió la puerta su hermano empezó a atacarlo.
Los ojos de Beomgyu empezaban a cristalizarse, su semana no había sido la mejor y esperaba con ansias el fin de semana para poder dormir más de dos horas. Era la peor semana de su primer año escolar, le habían sucedido tantas cosas que con solo recordarlas sus ojos se llenaban de lágrimas.
Soobin notó que el castaño estaba por llorar y decidió detener a Yeonjun.
—Oye, deja de gritarle a tu hermano —le dio un ligero golpe en su espalda y se colocó frente a el— ¿No lo estás viendo? Deja de reprocharle y mejor pregúntale si está bien.
Soobin se acercó a Beomgyu y le extendió un pequeño pañuelo que llevaba consigo. —Yo me encargó de tu hermano, tu ve a descansar.
El peli-negro le hizo un par de señas a su hermano para que llevara a Beomgyu a su cama, se notaba a kilómetros que le hacía falta dormir por días enteros.
Una vez ambos menores no se encontraron en el lugar, Soobin le dio otro gran golpe a Yeonjun.
—¿Por qué me golpeas?
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...