End

826 100 143
                                    

A lo lejos escuchaba una voz, una voz bastante peculiar y conocida.

De repente sintió como alguien lo movía así que rápidamente reaccionó despertándose al instante.

—Amor, ¿Te sientes bien? —pregunto preocupado.

Taehyun miró a su alrededor, estaba en la habitación que compartía con Beomgyu en su casa, era noche así que no se veía muy bien todo pero si logro identificar el rostro del mayor.

El castaño tomó el pequeño control que dejo en la mesa de noche y prendió las luces, Taehyun parecía asustado e inclusive estaba sudando.

—¿Tuviste una pesadilla?

El rubio miro a Beomgyu con algo se espanto, atrás del castaño estaba la pequeña mesa de noche donde Beomgyu había dejado el libro que estaba leyendo y ahí estaba el teléfono que horas antes el mayor le había quitado a Taehyun.

Todo había sido un espantoso y horrible sueño.

El menor rápidamente se abalanzó sobre Beomgyu soltando un par de lágrimas, el castaño se quedó atónito y no sabía cómo reaccionar.

—Soñe que fallecias.

El castaño entendió y abrazo de vuelta a su novio. —Aqui estoy contigo, no tienes de que preocuparte.

El mayor acarició suavemente la espalda de su novio mientras esté seguía llorando.

Taehyun no podía creer que todo había sido un sueño, se sintió tan real. Pero todo fue un mal juego de su imaginación, el estaba en su casa dentro de la habitación que compartía con su novio, y lo más importante, Beomgyu lo estaba abrazando.

Después de unos cuantos minutos el rubio cesó su llanto separándose del mayor, Beomgyu lo miraba con una sonrisa mientras limpiaba sus lágrimas.

—¿Ya estás mejor?

Taehyun asintió. —Te juro que nunca había soñado tan vividamente.

—Pero yo estoy aquí contigo, aún me quedan otros cuarenta años a tu lado.

El castaño le dio un último abrazo a Taehyun y le pidió que volviera a acostarse, el rubio pidió que la luz se quedará encendida así que Beomgyu la dejo así.

Se pegó a Beomgyu lo más que pudo, no lo quería soltar, aunque parecía muy tonto tenía miedo a soltarlo y perderlo para siempre.

El castaño se quedó despierto hasta que escucho la respiración tranquila de Taehyun y al hablarle este ya no respondía, ya había confirmado que había dormido así que el también podía dormirse ya.

Durante la madrugada Taehyun se había despertado un par de veces, veía a Beomgyu frente a el y se daba cuenta de que no era un sueño, Beomgyu estaba dormido junto a el y nadie podía arrebatarselo.

Por la mañana fue el castaño quien se levantó primero así que fue quien hizo el desayuno, estabas terminando de cocinar cuando el rubio entro a la cocina para abrazarlo por detrás tomando su cintura.

—¿Qué haremos hoy?

—Justamente mi mamá me marco, dijo que había invitado a Soobin y Yeonjun a comer a su casa.

—Empiezo a sospechar que Soobin se a vuelto su favorito.

Beomgyu soltó una pequeña risa. —Es por lo mismo de que Yeonjun dejo de salir y beber en exceso por tu hermano, pero a ti también te ama.

Taehyun le dio un par de besos en el cuello al chico mientras esté seguía hablando, Beomgyu se removió un poco mientras se daba la vuelta para mirar fijamente a Taehyun.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora