—No.
Soobin hablo bastante seguro, su respuesta era definitiva y por nada del mundo la cambiaría.
—¿Pero por qué?, desde hace casi un mes no salgo de casa, la última vez que vi a alguien fue el martes y mis compañeros fueron los que tuvieron que venir porque no pude salir.
—Primero deja de hacer un drama, terminó esto y hablamos después.
El mayor se encontraba leyendo unos cuantos papeles importantes para la junta que tendría la siguiente semana con el equipo de marketing.
—Si estás aquí no me concentro, salte.
Taehyun salió de la oficina de su hermano sin reprochar, fue a la cafetería para ver qué podía comer, había salido de la escuela y directamente había ido a la empresa para hablar con su hermano por lo cual no había podido comer nada en todo el día.
—Joven Taehyun, ¿Qué se le ofrece hoy?
Taehyun miraba todo lo de la barra, realmente no se le apetecía nada pero solo era para no sentirse mal próximamente por no haber comido nada.
—Dame lo que te guste a ti más.
La señora sonrió y comenzó a servirle en el plato todo lo que ella creía que le gustaría más a Taehyun.
Después de agradecer por su comida fue directamente a sentarse a una mesa alejada de todos los trabajadores, comía lentamente pues al no tener hambre no podía disfrutaba del todo estar comiendo.
Su teléfono vibró y cuando lo prendió se dio cuenta que era su novio.
JaG(yu)i.♡︎
¿Entonces?
3:02pmAún nada :(
Me dijo que no, después dijo que lo dejara
terminar algo, no se bien.
¿Cómo te va?
3:02pmHay muchas personas, lo mismo de todos los viernes.
Te mando mensaje luego
Te amo c:
3:10pmQue te vaya bien amor
Yo más♡︎
3:10pm.Siguió comiendo hasta donde pudo, le daba pena que la cocinera viera que no había terminado así que mientras caminaba a dejar su charola tocó su estómago y pretendía como si lo doliera. Sintió la mirada de la cocinera y comenzó a hacer sus gestos más expresivos.
—¿Se siente bien?, ¿Le llamo a el doctor para que lo revise?
Negó. —No se preocupe, yo iré por mi cuenta. Muchas gracias por la comida.
Taehyun salió del comedor lo más rápido que pudo para tomar el elevador, odiaba tener que mentir de esa manera pero no quería que la cocinera se sintiera mal al ver su charola casi llena. Marco el piso al que iba, personas subían y bajaban saludándolo de buena manera y preguntadole sobre como se sentía.
Salió del elevador y camino hacia la oficina, miraba a las personas a su al rededor y las saludaba de buena manera. Entro y cerró la puerta con llave tan pronto la cerró, se sentó en la silla que se ubicaba frente al escritorio y recostó su cabeza en la mesa de cristal.
Los pocos días que había ido a la empresa después de la muerte de su madre, se encerraba en la oficina de la mujer y dormía por un par de minutos, era más reconfortantes 10 minutos dentro de aquella oficina que 16 horas estando en casa.
Algo que tenía en común Taehyun con su hermano era que ninguno permitía que nadie entrara a la oficina de su madre, solo una vez a la semana entraba el personal de limpieza pero eran vigilados por el hermano mayor, al terminar todos salían y Soobin cerraba la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...