10: Gracias

930 133 15
                                    

—Ahora si, cuéntame.

Para suerte de ambos, Dalmi le había permitido a su hijo dormir en casa de Yeonjun en vez de llegar directamente a su casa. Beomgyu se encontraba sentado en una esquina de su cama cuando Yeonjun había aparecido por la puerta con unas botellas de agua.

—Tu conoces a Sungwon, ¿No?

Asintió. —Es una pequeña versión mía.

Beomgyu miro mal a su hermano cuando escucho su pequeña risa que fue borrada luego de que Yeonjun se diera cuenta de la mirada de su hermano.

—¿Que ocurre con el?

—Hyung... el está en malos pasos, ya sabes, alcohol, marihuana, dr-

—Creo que ya se por donde va esto, te enojaste porque Taehyun fumo o se drogó.

Asintió. —El sabe que no me agrada lo que hace Sungwon, me prometió en muchas ocasiones que nunca se involucraría con todo eso.

—Te entiendo, tampoco quisiera que Taehyun se involucrara con todo eso pero sabes algo, al final de cuentas solo está experimentando, puede hacerlo una, dos o tres veces pero mientras no se vuelva adicto está bien, está probando nuevas experiencias Gyu.

—Es que.. no se, yo sé que lo quiere probar pero me da miedo que se vuelva más recurrente y caiga, aunque sea solo una vez ya está afectando a su salud, ¿Sabes las consecuencias que hay? Hyung no quiero que nada malo le pase a Taehyun, se que soy muy sobreprotector con el pero es porque me preocupo, ¿Estoy mal?

Negó. —No lo estás Gyu, es entendible que te preocupes por el. Si algún día llegó a ver qué te estás drogando créeme que vas a conocer otra faceta de mi, al ser mayores queremos que nuestros menores sigan buenos pasos y no se involucren en nada malo, pero...

—Siempre hay un "pero" contigo.

—Gyu, hay que probar nuevas experiencias, probablemente no le gusto como se sentía y ya no lo volver a hacer, no lo sabemos. Debes de hablar bien con el en vez de molestarte, expresa tus sentimientos y que el te diga lo que piensa.

—Hyung, me da mucho miedo, no quiero irme sabiendo que Taehyun está en malos pasos.

—Cuando no estés aquí el me tendrá a mi, yo estaré para cuidarlo.

Beomgyu miro a su hermano con obviedad. —Confío más en una roca que en ti.

—Eres muy grosero, hieres mi pobre corazón.

Yeonjun dramatizo sus palabras al colocar su mano izquierda en su corazón y fingir que estaba llorando.

—Mejor cuéntame lo de Joon.

Yeonjun río. —Pues nada, solo tuvimos sexo y ya.

—¿No hay nada más?

Negó.

—Lo vi muy feliz, ¿Crees que se ilusionó?

—Le dije que era solo sexo casual.

Suspiró. —Hay otra persona que necesita lo mismo que Joon.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora