Yeonjun se encontraba sentado mientras observaba fijamente al chico que había interrumpido su noche.
Soobin buscaba entre todas las carpetas que tenía en su oficina el documento que Minhyun había ido a buscar a su casa. En un inicio creyó que era algo exagerado irlo a buscar tan noche pero recordó que había sido su culpa, el prometió enviarle los documentos hace unos días y se le olvidó completamente.
—¿No tendrás alguna copia? Si quieres puedo volver mañana por la mañana para que busques sin prisa.
El chico negó. —No te preocupes, es mi culpa por no enviártelos cuando debía.
Soobin suspiró y trato de recordar dónde había dejado aquellos documentos, recordaba tenerlos en su escritorio durante el almuerzo pero después de el ya no recordaba mucho.
Hizo memoria y por recordó donde estaban. Justo en el cesto de basura después de haberlos arrugado completamente sin conciencia alguna.
Realizó un gesto el no paso por alto por ambos chicos que se encontraban viéndolo atentamente.
—¿Qué ocurre? —preguntaron ambos al mismo tiempo.
Yeonjun inmediatamente miro de mala forma al chico incomodando a Minhyun quién solo tragó saliva y bajo un poco su cabeza. Soobin miro a Yeonjun como el peli-azul había visto a Minhyun, no le gustaba que el chico tuviera malos tratos con sus colegas.
El peli-azul al ver el rostro de Soobin solo pudo rodar los ojos y saco su teléfono para distraerse un poco mientras el intruso —como lo había apodado— se iba.
—Recorde que le di una copia a mi hermano, iré por ella.
Minhyun solo asintió rápidamente y se movió un poco para cederle el paso al peli-negro, aunque Yeonjun se encontraba de espaldas le intimidaba un poco su actitud, lo había visto un par de veces y en todas las ocasiones el chico no lo había tratado de la mejor manera.
Yeonjun pudo notar por el reflejo de la pantalla de su teléfono que Minhyun lo estaba viendo, en un inicio pensó en reclamarle pero no quería causar problemas.
Aunque Minhyun si se los había causado a el cuando llegó a interrumpir su noche con Soobin.
Soobin abrió la puerta de la habitación sin previo aviso, Taehyun quién estaba haciendo su tarea se sobresalto al escuchar el golpe de la puerta.
—¿Recuerdas los documentos que te di hace unos días? Para los Hwang.
—Si, los deje en tu habitación, están en el librero cerca de los libros de contabilidad.
Soobin salió corriendo hacia su habitación, busco la sección que su hermano le había indica y saco todos los libros que pudo, al tomar el último libro cayeron dos carpetas de este.
La primera contenía los documentos que buscaba ansiosamente y ni siquiera le importa revisar la segunda así que la dejo en la alfombra sin importarle.
Llegando a su oficina encontró una escena para nada agradable, Yeonjun sujetaba de la camisa a Minhyun mientras que el último mantenía una sonrisa en su rostro.
Inmediatamente después de que el mayor se dio cuenta de la presencia de Soobin soltó al castaño y solamente salió del lugar. Soobin ni siquiera se detuvo a preguntar que había ocurrido y le ofreció disculpas al muchacho.
—No te preocupes, quien ocasionó la discusión fue el, no tu.
—Me disculpo de igual forma, el no tuvo que haber hecho lo que sea que haya hecho.
—Acepto tus disculpas solo si aceptas la salida que te propuse.
El peli-negro sonrió nerviosamente, no era la primera vez que Minhyun lo invitaba a salir. Un chico quien estaba escuchando toda la conversación no aguanto más y decidió meterse en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...