Todos estaban en el patio trasero de la gran casa, Yeonjun había decidido no hacer una fiesta de total descontrol como en los años pasados, simplemente era un pequeño almuerzo con sus amigos, sus trabajadores y su familia.
—¿A qué hora llegará tu mamá? —pregunto su novio.
Yeonjun vio la hora en su reloj. —Como en una hora, traerá a Dohoon.
—¿Vendrá tu papá?
Soobin rio ante la expresión que hizo Yeonjun, el peli-azul simplemente le dio un pequeño golpe al chico antes de que esté le diera un abrazo.
—Dijiste que no querías una fiesta grande e invitaste hasta al chófer de Jimin.
Yeonjun volteó con dirección a la mesa donde estaban Jimin y Yoongi hablando, había un chico al lado de Jimin el que nunca había visto antes.
Frunció el ceño mientras miraba a su novio. —¿Ese es el chófer de Jimin? ¿Jimin tiene chófer? —preguntó totalmente confundido.
Soobin repitió la acción de Yeonjun. —Es su chófer desde hace dos años, ¿No lo invitaste?
Yeonjun negó. —Ni siquiera sabía de su existencia, supongo que está cuidando a Jimin o algo así.
—Bueno, en tu fiesta se colaron varias personas entonces.
El mayor vio de mala forma a su novio, desde que Yeonjun vio que Minhyun estaba acompañando a Taehyung no le agrado para nada pero tampoco quiso hacer un show y echarlo.
—Te juro que mataré a Taehyung, ¿Cómo pudo traer a ese idiota?
—Ya te dijo que en el cam-
Interrumpió. —¿No pudo haberle dicho que en otro momento podían hablar?
Soobin solo rodó los ojos mientras caminaba hasta su lugar asignado, Taehyun estaba a un lado de el pero el chico estaba hablando con Eunchae y Sungwon.
Pronto, Sun se acercó a su jefe para contarle algo que había pasado hace unos cuantos segundos así que Soobin se entretuvo con ella.
Yeonjun se quedó de pie, quería echar a Minhyun pero no quería causar un escándalo, Soobin le había pedido que dejará todo atrás pero el no podía hacerlo.
—¿Vino tu amigo favorito? —se acercó su hermano burlándose de la situación.
—¿Y el tuyo? —respondió de igual forma mientras veía a Sungwon.
—Eunchae y Sungwon están teniendo algo, Taehyun y el se dejaron de gustar hace bastantes años.
Beomgyu respondió de mala manera mientras miraba a su hermano, Yeonjun solamente rio tratando de olvidar a la persona detestable que estaba junto a Taehyung.
—¿Dohoon y mamá ya te aburrieron?
Asintió. —Me aburrí mucho, Dahyun no pudo venir.
—¿Por qué no te sientas junto a Taehyun? Se nota que Eunchae y Sungwon hablan temas que solo ellos entienden.
—No quiero molestarlo, tampoco quiero se sienta obligado a hablarme.
Su hermano negó. —Seguramente el también quiere hablarte —golpeo con su codo a su hermano— solo siéntate cerca de ellos y espera a que te hable.
Beomgyu miro a su hermano. —Ese plan es horrible.
—Bueno, también puedes enviarle una foto desnudo diciéndole que lo esperas en su habitación.
—¡Yeonjun!
El mencionado solo rio mientras recibía golpes de Beomgyu.
—El primer plan es más aceptable —hablo para finalizar la conversación con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...