—¿No quieren algo para comer?
Taehyun y Beomgyu se miraron mutuamente, susurraron un par de cosas y después entro ellos asintieron. Taehyun miró a su hermano y afirmó con la cabeza.
—¿Qué quieren? Yeonjun y yo iremos por comida, no me dio tiempo de cocinar hoy y no traje nada.
—Yo quiero pizza. —hablo el menor.
Soobin negó. —No puedes comer mucha grasa, ¿Comida china?
Taehyun realizó una leve mueca pero termina siendo convencido por si hermano.
—¿Tu que quieres? —miro al castaño.
—Lo que sea que ustedes vayan a comprar esta bien.
Soobin solo asintió y salió de la habitación, en el pasillo estaba Yeonjun esperándolo mientras hablaba con las enfermeras.
Taehyun se tenía que quedar hasta el siguiente día así que Yeonjun y Beomgyu decidieron quedarse en el hospital todo el día, desde que el peli-azul había llegado llamo la atención de las enfermeras las cuales se le insinuaban no muy sutilmente.
Soobin se cruzó de brazos mientras esperaba que Yeonjun terminará su plática con las mujeres, el mayor al sentir la mirada de Soobin se tensó un poco.
—Me debo de ir, pero regresó y seguimos con la plática, ¿Si?
Una de las enfermeras, la que parecía ser la más interesada en Yeonjun le hizo una pregunta seguida de una corta caricia que le dio en la mejilla.
—¿A dónde vas? Mi turno termina en media hora y puedo acompañarte.
Yeonjun negó con una sonrisa nerviosa al ver el rostro de Soobin. —No creo que se pueda, iré con mi novio a buscar algo de comida. —Yeonjun miro con dirección a Soobin— ¿Nos vamos, mi amor?
Soobin asintió y camino hasta la salida, paso sonriendo grandemente mientras de reojo veía las reacciones de las tres enfermeras.
Yeonjun se despidió amablemente y apresuró su paso para alcanzar al peli-negro, tan pronto se subió la coche fue atacado con una pregunta pasiva-agresiva.
—¿De qué hablabas con ellas?
Yeonjun solo miro por un par de segundos a Soobin y después río un poco. —¿Estás celoso?
Soobin negó tratando de actuar lo más normal que pudo, ya que claramente, el no se encontraba celoso.
—No, solo que estuviste un buen rato hablando con ellas y me dio curiosidad.
—Nada en especial, solo hablaban de ellas y de lo aburrido que era estar en el hospital todo el día. También dijeron que Taehyun era muy lindo pero que era demasiado joven para ellas.
—Se supone que deberían de estar trabajando, para eso les pagan, para cuidar de los pacientes y no para estar hablando con las visitas, la chica de cabello rubio le dio a Taehyun su medicina media hora después.
Yeonjun solamente escucho las quejas de Soobin, el peli-negro hablo a detalle todas las cosas que las enfermeras debieron de haber hecho pero que no hicieron por quedarse a hablar con él.
No siquiera sabía a dónde iban, Soobin solo manejo sin rumbo alguno hasta que Yeonjun lo detuvo.
—Mi vida.
—¿Qué quieres? —preguntó con evidente molestia.
—Estamos muy lejos, ¿A dónde vamos exactamente?
—Por comida china.
Yeonjun frunció el ceño. —Pasamos el restaurante chino hace unos diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...