93: Dohoon

577 83 78
                                    

—¿Cómo les está llendo?

Muy bien, el lugar es hermoso y hay demasiadas atracciones cerca. ¿Irán a la fiesta de Huin?

Ambos menores negaron pero fue Taehyun quién tomó la palabra primero. 

—Dalmi nos dijo que era nuestra decisión pero sinceramente muy en el fondo no quería dejarnos ir.

—Muy bien, Hyuk era el organizador y seguramente hubiera llevado drogas.

Después de unas cuantas preguntas más por fin colgaron la videollamada.

Como Soobin se había ido todo el fin de semana la pidió a Dalmi que cuidara de su hermano y la mujer aceptó gustosa.

Beomgyu se encontraba en el escritorio terminando su tarea mientras Taehyun estaba en la cama viendo televisión.

—¿No tienes hambre? —preguntó el castaño.

—No, ¿Tu si? —Beomgyu asintió— Iré a prepararte un sándwich, tu sigue haciendo tu tarea.

Beomgyu le agradeció al chico y continúo escribiendo. Taehyun había bajado a la cocina y mientras terminaba de prepararle a su novio el Sándwich el timbre fue tocado.

El rubio camino y vio por el picaporte pero no reconoció al hombre, abrió y este lo vio con una sonrisa.

—¿Tu eres Beomgyu?

Taehyun negó. —Me llamo Taehyun, ¿Usted quien es?

—¡Ah, Taehyun! Me presento, soy Jo Dohoon.

El señor le entendió la mano a Taehyun para que el chico pudiera saludarla, el menor recibió su saludo no muy seguro.

Antes de que el rubio pudiera seguir con la conversación la mujer había llegado a sus espaldas.

—Dohoon, no me dijiste que hoy vendrías.

El hombre sonrió. —De hecho te traía una sorpresa.

Se devolvió a su auto llendo Dalmi tras el, Taehyun aprovechó la distracción de ambos y rápidamente le envío un mensaje a su novio.

Baja rápido, creo que ya conozco al novio
de tu mamá.
1:45pm.

Pocos segundos bastaron para que Beomgyu viese el mensaje y bajara rápidamente las escaleras. Se acercó con Taehyun a la puerta principal y ambos vienen como el señor le daba a Dalmi un gran ramo de flores.

Ambos se miraron mutuamente, creían que iban a conocer al hombre en la cena que se haría en unos días y no en esta situación un poco extraña e incómoda para ellos.

Dalmi le ofreció a Dohoon pasar a su casa, se acercaron y vieron que Beomgyu ya estaba juntos a Taehyun así que la mujer los presento.

—Beomgyu, el es Dohoon.

El hombre se acercó rápidamente y se presentó formalmente con el chico, el castaño lo saludo tímidamente y regreso hasta la cocina junto a su novio.

Dalmi había entrado detrás de ellos mientas llenaba el florero con agua limpia. La mujer vio el rostro de los menores y río un poco.

—Ni siquiera yo tenía idea de que el vendría, también estoy impactada como ustedes.

—Mamá, ¿Es tu novio?

La mujer negó rápidamente. —Aún no somos pareja, estoy esperando conocerlo más y que él los conozca a ustedes. Para eso había organizado la cena del viernes pero creo que se adelantó un poco.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora