Sus ojos comenzaron poco a poco a abrirse dándole la triste y desagradable noticia de que aún seguía vivo. Agradecía que fuera domingo ya que no tendría que ir al trabajo.
Miro por la ventana, había una amable señora saludando a todas las personas que pasaban mientras limpiaba la calle. Vio de espaldas a un chico con la cabellera blanca y no hizo falta saber quién era, paso al lado de la señora saludándola amablemente mientras ella solo le hizo un gesto.
Miro la hora, era demasiado temprano.
Sus ojos le dolían al igual que todo su cuerpo, desearía quedarse en esa cama y dormir durante el resto de su vida.
La puerta fue golpeada suavemente un par de veces, miro atentamente para ver si se abría pero no fue así. Escucho como alguien bajaba las escaleras.
¿Con que cara vería a Yeonjun? Moriría de la vergüenza. Lloró frente a el y se mostró vulnerable, quería que la tierra se lo tragara para dejar de pensar en ese momento tan vergonzoso.
Tendría que salir de la habitación, eso era de ley. Pero no sabía en que momento hacerlo, no quería encontrarse cara a cara con el chico.
Su puerta fue tocada nuevamente, ahora sí fue abierta dejando ver a un chico con una sonrisa sonriente mientras sostenía una bandeja de comida con sus manos.
—Buenos días.
Yeonjun entró y se detuvo en el pequeño escritorio de la habitación, con suavidad quitaba los platos de la bandeja y los dejaba sobre la superficie plana de madera, después de colocar todo volteo con el chico. —Come algo y bañate, iremos a denunciar.
Estaba a punto de salir de la habitación cuando la voz del chico lo detuvo.
—No iré a denunciar.
Lo miro confundido. —¿Qué? ¿Por qué?
—Es mi decisión, gracias por la comida pero me voy a casa.
Soobin se levantó de la cama y comenzó a colocarse sus zapatos, había tratado de evitar a toda costa ver al chico, le avergonzaba la situación en la que lo había visto hace unas horas.
—No te puedes ir, Taehyun llegará en cualquier momento.
Taehyun.
—Con mayor razón me iré.
Después de haberse colocado sus zapatos tomo su cartera y saco un par de billetes dejándolos en el escritorio, estaba apunto de salir de la habitación cuando Yeonjun lo detuvo cerrando la puerta y parándose junto enfrente.
—No quiero tu dinero, no estoy haciendo esto por dinero. Iremos a denunciar, volveremos e irás con Taehyun a tu cas-
Una voz interrumpió la "plática" de los chicos, una persona había gritado desde la parte de abajo preguntando si había alguien en casa.
—Por favor no te vayas, al menos come algo.
Soobin trato de apartar al chico pero me fue imposible. —Ya te di dinero, ahora sal de mi camino.
—No quiero tu estúpido dinero.
La situación se volvía tensa, Soobin quería irse y evitar la vergüenza que sentiría si los menores se llegaban a enterar de lo que había sucedido. Nadie podía enterarse.
—Iré a denunciar, mañana. Quiero ir a casa y descansar.
Yeonjun no estaba del todo convenció con lo que había escuchado pero a fin de cuentas el no estaba involucrado con el chico, no tenía porque importarle sus decisiones. Era solo el hermano de su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanficChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...