Agradecimientos y Amnesia

523 86 48
                                    

El día de hoy se publicó el final de la historia, espero que les guste.

Hace dos años cree la cuenta, con ello publique la primera versión de la historia la cual tuvo mucho apoyo por parte de ustedes. Hace un año baje la historia y decidí hacer una nueva versión, la cual tuyo muchísimo más apoyo.

No me gustaría hablar mucho de mi vida privada pero será necesario en este caso. Siempre he tenido episodios depresivos, realmente nunca había tenido algo que me apasionara o me motivará a seguir adelante hasta que inicie a escribir.

Pensar en cada capítulo, tratar de hacerlo lo mejor posible para ustedes y leer siempre sus comentarios fueron una gran motivación para mí. Es por eso que siempre trate de dar lo mejor de mi para ustedes, porque ustedes se han convertido en una pequeña parte de mi vida que me saca una sonrisa.

Si alguien está pasando por algo parecido mi dm siempre estará abierto, algunos tienen mi número privado y no duden en mandarme un mensaje, tal vez no soy una persona profesional para darles la mejor ayuda pero nunca está demás tener a alguien con la cual hablar.

Les agradezco por todo el apoyo que le dieron a mi historia, es muy importante para mí conocer todas sus opiniones así que dejaré este pequeño párrafo para que me den todas sus opiniones buenas o malas de la historia.

Por último, vengo a promocionar mi nueva historia jaksjsj.

Si hay personas que siguen esta cuenta desde hace dos años entonces recordarán que también tenía otra historia Beomhyun llamada Amnesia. Esta historia será retomada el 28 de Junio, el prólogo ya lo subí y como siempre, cada semana subiré dos capítulos hasta terminarla.

Ya saben que en el grupo de wh siempre les informo y pido opiniones, si pasa algo con la historia como que se vaya a subir después entonces les aviso por ahí.

Nuevamente, muchas gracias por todo el apoyo y espero que todxs hayan disfrutado de esta historia.

Te amo persona que voto, comentó y leyó está historia ღ




𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora