—¿Te sientes bien?
Asintió. —Mejor que en la madrugada si.
Soobin asintió y siguió viendo las instrucciones de la caja en sus manos, vio unos cuantos videos también para saber como hacerlo pero aún no le quedaba muy claro.
Dejo la caja aún lado y comenzó con la preparación, primero junto todo lo que iba a necesitar y lo colocó en frente de el. Taehyun por detrás lo veía de forma extraña pero le daba bastante risa.
Soobin siguió el vídeo paso a paso, comenzaba a creer que era un inútil al no saber hacer hot cakes.
—¿Que haces? —pregunto Taehyun riendo.
Yeonjun entró a la cocina y vio todo el desastre que había hecho el peli-negro, miro una mezcla bastante viscosa y para nada bonita en un recipiente, Taehyun miró a Yeonjun para pedirle ayuda con la mirada.
—Son hot cakes, Hyo regresa hasta mediados de enero y ya no puedo comprar más comida a domicilio. —contesto mientras continuaba con su preparación.
—Esos no parecen hot cakes, Soobin.
El mencionado volteó al escuchar la voz de Yeonjun. —No tiene porque importarte si no los comerás tu.
—Con eso enfermaras a Tae del estómago.
Soobin suspiró y dejo de batir la mezcla. —Pediré algo mejor.
—Esto se ve rescatable, deja te ayudo.
Soobin dejo todo y se apartó para sacar su teléfono y comenzar a pedir algo para desayunar mientras Yeonjun trataba de rescatar la mezcla.
Taehyun veía como Yeonjun trataba de arreglar lo que había hecho su hermano, reía y trato de ayudarle pero el peli-negro se negó y le dijo que el esperara en el comedor su desayuno.
—No pidas nada, ya estoy haciendo el desayuno —soltó una pequeña risa—, espera en el comedor bebé, ¿Los quieres en forma de corazón?
—Estas mal si crees que comeré algo tuyo.
Yeonjun dejo que la mezcla se cocinará en el sartén y se acercó un poco a Soobin quien se fue alejando poco a poco hasta chocar con el refrigerador.
—Aléjate.
—La fiesta es mañana a las 7:00pm, debes de ir junto a Tae. Te presentaré con mis amigos bebé, pero no te separes de mi por que ellos no respetan lo que es mío.
—No soy tuyo imbécil.
Yeonjun lo ignoró y se acercó a la estufa donde siguió haciendo los hot cakes con una sonrisa en su rostro. El menor salió de la cocina y entro al comedor donde estaba su hermano con su teléfono en la mano.
—Joon me preguntó porque le marcaste en la madrugada.
—Dile que no es nada importante.
Soobin tomo asiento al lado de su hermano y siguió en su teléfono viendo el menú de diferentes restaurantes cerca.
—¿Yeonjun hyung está haciendo los hot cakes?
Soobin solo asintió y dejo su teléfono sobre la mesa, Taehyun le extendió su móvil y le dijo que lo tomara. El mayor lo tomo con rareza y vio lo que había en la pantalla, era una captura de pantalla que Joon le había mandado de los mensajes de Soobin.
"¿Estás despierto?"
"Si lo estás, necesito que pases a la farmacia"
"Taehyun tiene fiebre, por favor trae algo"
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
Fiksi PenggemarChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...