—Eres el mejor, hyung.
Taehyun abrazo a Soobin de forma rápida para después salir de la habitación del mayor corriendo.
Después de la muy pequeña e improvisada fiesta de cumpleaños, Taehyun le había preguntado a Beomgyu dónde pasaría la noche y este le había dicho que en casa de Yeonjun.
Al no estar conforme con su respuesta, Taehyun le pidió permiso a su hermano para que Beomgyu pudiera quedarse a dormir ese día y el siguiente.
—Si aceptas a Beomgyu también debes de aceptarme a mi.
—El paquete no es de hermanos, tu te debes de ir.
Yeonjun hizo un leve puchero, ese día había bebido y aunque no tomó bastante, el licor que compró en la tienda era bastante fuerte, era el licor más fuerte que había probado en toda su existencia.
El mayor se acercó a Soobin y le dio un leve abrazó para convencerlo de que el también se quedará.
—No te puedes quedar, no hay lugar para que duermas.
—Tu casa es estúpidamente grande, claro que hay lugar.
—Si quieres quedarte a dormir hazlo, pero deberás hacerlo en el pasillo.
Yeonjun siguió a Soobin hasta su habitación, prácticamente le estaba rogando que lo dejará dormir.... con él.
El menor entro al baño para lavarse la cara, por el espejo veía a Yeonjun quien estaba detrás de él abrazándolo.
—Quita tus manos de mi.
En vez de acatar órdenes, el peli-azul lo abrazo por la cintura y no lo soltó hasta que Soobin le dio un leve pellizco al chico.
Soobin se acomodó en su cama, se estaba adentrado a las cobijas cuando Yeonjun se colocó arriba de el sin permitirle moverse.
—¿Qué haces? Estás demasiado ebrio.
—Aún soy consiente de lo que hago, y lo que quiero es hablar contigo.
—¿Me vas a pedir perdón por haber tirado tu bebida en mi?
—¿Mis besos cuentan como disculpas?
—Entonces no me pidas perdón.
Yeonjun miró a Soobin directamente a los ojos, luego a sus labios y clavícula, tenía bastantes ganas de comenzar a besarlo por todas partes pero tenía que demostrar que el alcohol no lo hacía impulsivo.
Yeonjun siguió en esa posición durante unos segundos más hasta que se cansó. Se sentó en el respaldo de la cama a un lado de Soobin quién también estaba sentado.
—Espero no vomites mi cama.
—No te preocupes por eso. Yo no vómito, y si lo hago ten por seguro que puedo llegar al baño.
Soobin solamente hizo una mueca y tomó el control remoto, puso una película random que apareció en recomendaciones y empezó a prestarle atención.
Yeonjun solo prestaba atención en el chico que tenía a su lado, su cabello cubriendo sus ojos, sus labios entreabiertos y y su forma de respirar eran lo más hermoso que el había visto en el universo.
Podría jurar que ninguna de las personas con las que había estado podían igual su belleza.
—Te propongo algo.
—¿Qué? —respondió sin dejar de ver el televisor— Si tiene que ver con alcohol entonces no acepto.
—Siéntate arriba de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
أدب الهواةChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...