79: Háblame de Soobin

624 105 81
                                    

El castaño seguía en su cama, ya no estaba dormido pero aún estaba recostado. Yeonjun había salido hace más de medio hora para hablar por teléfono, su hermano no quiso que escuchará la llamada así que le pidió que esperará.

La puerta se escuchó, en cuestión de segundos Beomgyu se puso de pie y se acercó a su hermano.

—¿Cómo está?

Yeonjun le pidió a su hermano que se sentará para hablar más cómodamente, Beomgyu estaba en la cama y el mayor en el pequeño sofá de la habitación.

—Pasará la noche en observación, dijeron que no hay signos de algún tipo de abuso. Soobin le dio el agua a los policías y ellos ya están haciendo las investigaciones.

—¿A-Abuso?

—Gyu, sabemos que cuando una persona droga a otra no es solamente para unos cuantos besos.

Beomgyu cubrió su rostro con ambas manos, aún no lograba entender a la perfección todo lo que había pasado en cuestión de un par de horas. 

Después de haber dormido durante horas, Yeonjun le pidió un momento para hablar con él. Le explicó lo que pasó, los mensajes que nunca fueron enviados por Taehyun y las fotos sacadas se contexto donde se veía que Taehyun besaba al peli-gris.

El castaño en un inicio no le creía a su hermano, creyó que todo era un plan absurdo para no hacerlo sentir mal pero después de una corta llamada de un par de minutos que tuvo con Soobin pudo entender la magnitud de la situación.

—Quiero verlo, ¿Podemos ir?

Yeonjun negó. —Gyu, mañana es viernes y tienes escuela aún. Son tus últimas semanas y no debes de faltar.

—Faltar un día no me afectará, yo quiero ver a Taehyun.

—Mañana por la tarde vamos —trató de convencer a su hermano— Ahorita el está en observación, por la desintoxicación y los medicamentos debe de estar durmiendo y aparte llegaríamos muy tarde.

—Yo quiero estar con Tae, ¿Y si el que estuviera en el hospital fuera Soobin? ¿No estuvieras llendo?

Yeonjun comprendía a su hermano, entendía lo desesperado y angustiado que estaba pero habían bastantes trabas que le impedían ir a esas horas.

—Te entiendo Gyu, pero hay bastantes cosas por las cuales no podemos ir. Tienes escuela mañana, llegaríamos de madrugada, ni siquiera podrías hablar con Taehyun hasta mañana y es demasiado probable que no nos dejen entrar a la habitación por no ser familiares directos.

Beomgyu realizó una mueca, su hermano tenía razón pero el quería seguir insistiendo.

—Mañana apenas salgas de tus clases iré por ti e iremos directamente al hospital, ¿Si? Por el momento Taehyun tiene que descansar al igual que tú.

Después de una larga conversación de diez minutos, Yeonjun había logrado convencer a su hermano de que se quedará. Le dio una pastilla para que pudiera dormir y el salió de la habitación para ir hasta la sala.

Prendió el televisor y colocó su serie favorita, realmente solo buscaba tener un ruido de fondo ya que ni siquiera le estaba prestando atención por estar en su celular.

Decidió mandarle un mensaje a Soobin para hablar un momento con el, el mensaje fue visto y después de unos cuantos segundos recibió una llamada del chico.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora