76: Universidad

672 111 41
                                    

Yeonjun y Soobin se encontraban en el estacionamiento, Yeonjun estaba en el asiento del copiloto mientras el peli-negro se encontraba en sus piernas.

—Taehyun ya tardó —se separó del peli-azul.

—Seguramente está con algún amigo, no hay de que preocuparnos.

Yeonjun volvió a tomar del cuello a Soobin pero él se negó a volver a besar al chico.

—Mi vida, Taehyun está bien.

—Llevamos aquí media hora, ya tardo bastante.

Yeonjun suspiró y con algo de desagrado abrió la puerta del coche, Soobin bajo de sus piernas y le dio un último beso. Yeonjun salió tras de el y caminaron hasta la puerta donde todos los estudiantes salían poco a poco.

Quedaban muy pocas personas en la escuela, la gran mayoría solo eran profesores y guardias que verificaban que ya no hubieran estudiantes en el lugar.

La última clase de ese día era inglés, Soobin supuso que Taehyun estaba teniendo una plática —pelea— con su profesor. Llegaron al salón, estaban un par de estudiantes con sus padres, las tutoras de los salones correspondientes y los profesores de idiomas.

Se sentaron a un lado de Taehyun, el rubio solo negó con la cabeza mientras les reprochaba bajito porque no habían llegado antes.

—¿Cómo iba a saber que estaba teniendo esta reunión improvisada?

—Te mandé cientos de mensajes y te marque.

Soobin volteó a ver a Yeonjun dándole una mala mirada, había sido su idea poner el teléfono en silencio para que nadie los molestará mientras se besaban en el automóvil.

Pusieron atención a lo que restaba de la pequeña reunión, lo que Soobin había entendido era que el intercambio se realizaría hasta la siguiente semana debido a unos problemas con el hospedaje y unos atrasos con los cursos que darían.

El salón empezó a vaciarse, poco a poco las personas salían dejando así solo al cuerpo educativo dentro del salón.

—¿Podemos ir a la cafetería? Me quedé con un poco de hambre.

Soobin asintió. —Adelantate.

Saco su cartera y tomo la primer tarjeta que encontró, se la dio a su hermano y lo vio corriendo para llegar lo más rápido que podía.

Caminaron tranquilamente sin prisa, Yeonjun pensó que era buen momento para decirle ya que su no lo hacía no tendría el valor para decírselo después.

—¿Entonces se irán hasta la siguiente semana?

—Ya inclusive había hecho mi maleta.

Yeonjun mordió su labio inferior, sentía que sus manos sudaban y de repente tuvo bastante calor.

—¿No tienes calor?

Soobin frunció el ceño. —Yeonjun, está nublado.

El peli-azul miro el cielo, era cierto, el día estaba nublado. Se sintió torpe pero no dejaría que su momento de idiotez lo arruinará todo.

—¿Qué harás el fin de semana?

—No lo sé, puede que vea alguna serie con Taehyun o salgo con el.

—¿Taehyun que te había pedido permiso para una fiesta el sábado en la noche?

Soobin hizo memoria y lo recordó, recordaba haberle dicho a su hermano que tenía que llegar temprano para no perder el vuelo.

—Entonces supongo que no haré nada.

Yeonjun se sentía preparado, era su momento.

—¿Quieres tener una cita conmigo el sábado?

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora