42: Pastel

741 122 25
                                    

—Si no quieres ir está bien, inventaré algo.

La mayor negó. —Soobin me pidió que viniera en su lugar.

Taehyun solamente asintió. Esa mañana cuando bajo a desayunar no se encontró a Soobin, Hyo le había dicho que el mayor no había salido de su habitación pero le había enviado un mensaje pidiéndole si podía ir a la escuela de Taehyun a hablar con su profesor de inglés.

Hyo supo que algo no estaba bien cuando el peli-negro no bajo a desayunar pero Taehyun no quiso contarle nada sobre lo que había ocurrido, le inventó la tonta excusa que desde el día de ayer su hermano se había estado sintiendo mal.

Tan pronto llegaron al instituto, Taehyun busco al profesor en el salón que le correspondía y para su suerte ya se encontraba dentro preparando su clase.

El profesor los recibió con una gran sonrisa y habló con Hyo, le contó que pensó que Taehyun estaba usando aplicaciones para realizar su tarea y aún peor lo negaba, la mujer le explicó que su hermano había vivido en Estados Unidos durante un largo periodo de tiempo y fue el quien le ayudo a realizar su tarea.

Después de una corta plática la mujer había abandonado el instituto junto a Joon. Taehyun siguió con sus clases normales, ya se estaba familiarizando un poco más con sus compañeros y profesores, ya podía bromear en clase o platicar con ellos sin mucha incomodidad.

Llegó la clase de inglés, Taehyun comenzaba a odiar esa clase.

Por suerte era su última clase del día, solo esperaba con ansias que sonará el timbre para poder ir a casa, aunque también quería salir de la escuela para verificar que Soobin había ido por el.

—Todos puedes irse a excepción de Kang Taehyun.

Taehyun suspiró fuertemente cuando mencionó su nombre, algunos de sus compañeros salieron y lo miraron con una sonrisa, cuando todo el salón estuvo vacío el profesor le pidió que se acercara a su escritorio.

—Yo comprendo que tú hermano tenga trabajo pero el es quien debe de venir, el es responsable de ti y no otras personas, ¿De acuerdo?

Taehyun asintió. —Se lo haré saber. ¿Puedo retirarme?

Su profesor le dijo que si y cuando estuvo a punto de cruzar la enorme puerta lo detuvo con su voz.

—Mándale mis saludos a tu hermano, que gusto volverlo a ver.

El rubio ni siquiera respondió o afirmó con su cabeza, siguió su camino normal mientras creaba alguna teoría de porque su profesor y su hermano se conocen.

Salió al estacionamiento con la esperanza de que Soobin pasará por el pero en su lugar Joon era quien se encontraba en el automóvil.

—¿Y Soobin?

Joon levantó un poco sus hombros. —No he hablado con el en todo el día , no fue a trabajar. Hyo fue quien me pidió que viniera por ti.

Todo el camino a casa fue silencioso, Joon le hacía preguntas a Taehyun para crear algún tipo de conversación pero el menor hacia respuestas cortantes.

En algún punto se detuvieron para comer ya que al igual que Joon, Taehyun no había comido en todo el día.

—¿Hyo no se enojara de que estés comiendo comida chatarra?

—Si nadie le cuenta no tiene que enojarse.

Asintió. —Hace unas horas cuando pase por unas cosas a tu casa, vi como estaba peleando con Soobin.

Por primera vez, Taehyun se sintió interesado de lo que Joon le contaba.

—¿Por qué?

—No sé cómo comenzó todo, pero Soobin le gritó a Hyo —Taehyun abrió grandemente sus ojos—, rápidamente le pidió perdón pero Hyo ya le había dado un golpe, creo que lo regañaba por no haber ido a trabajar.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora