—Yo... Creo que será mejor que te quedes hoy.
Yeonjun cerro la puerta detrás de él, colocó las llaves en su lugar y miro como el chico lentamente caminaba hacia el sofá, no había dejado de llorar en todo el camino, los policías insistían que debía de ir a poner una denuncia pero Soobin no había dicho ni una sola palabra, Yeonjun prometió que cuando amaneciera irían a la estación a levantar una denuncia y agradeció por el apoyo.
Yeonjun no sabía que hacer, Soobin no había dejado que se le acercará en todo el camino y tampoco podía culparlo.
—Iré a ordenar la habitación, por favor no te vayas.
Con algo de miedo a que el chico se fuera, Yeonjun subió las escaleras hasta llegar a la habitación de invitados donde rápidamente tomo su teléfono marco esperando que su llamada fuera respondida de inmediato.
—¿Bueno?
—¡Beomgyu! Hermanito que bueno escucharte. Y-Yo, perdón estoy muy nervioso y tengo poco tiempo.
—¿Qué ocurre hyung? Me espantas.
—El hermano de Taehyun vino a buscarlo, no estaba aquí entonce-
—Esta en un hotel.
Yeonjun guardo silencio, no podía ser posible.
—Peleo con su hermano y fue a un hotel.
—Beomgyu necesito que vengas a mi casa con Taehyun. Ahora.
—Pero son la-
—No te estoy preguntando, Beomgyu. Ven ahora con Taehyun o juro que por primera vez en tu vida me conocerás enojado.
Colgó y salió de la habitación esperando encontrar al chico en su sala pero no fue así, salió de casa y observó que su coche aún estaba ahí entonces no podía haberse ido.
Nuevamente volvió a la casa y después de unos segundos encontró al chico en la cocina, estaba en el piso llorando mientras a su lado se encontraban vidrios rotos y agua esparcida.
—Te vas a cortar, será mejor que subas a dormir.
Soobin seguía llorando en el piso, no quería moverse de ahí, no quería que el chico lo viera en ese estado.
—Me iré por un momento si te incómodo, puedes subir a la misma habitación de ese día.
Yeonjun salió de la cocina y se mantuvo en el baño encerrado por unos minutos hasta que escucho unas pisadas subiendo las escaleras, después de un rato escucho una puerta y supo que el chico ya había entrado a la habitación.
Salió del baño y comenzó a recoger todos los vidrios de la cocina, estaba terminando de secar cuando recibió una llamada de su hermano.
—No hay que ser un genio para saber que no hay taxis a estás horas, pasa por nosotros.
—¿Estás con Taehyun?
—Sigo en casa, no sé cómo llegar a su hotel si no hay un taxi disponible.
Yeonjun suspiro, no podía arriesgar a su hermano de esa manera al salir, tampoco podía dejar a Soobin solo en su casa.
—Vuelve a dormir, yo te cuento mañana todo. Convence a Taehyun de regresar a casa, por favor.
Ni siquiera dejo que su hermano respondiera cuando el ya había colgado. Terminó de limpiar todo y se sentó por un momento en el sofá, temía que si iba a dormir Soobin tratara de huir o de hacer alguna otra cosa.
Prendió la televisión y trato de buscar algo entretenido para mantenerse despierto hasta que el chico despertará y estuviera en buen estado para llevarlo a denunciar, también tenía que ir por su coche al lugar donde lo dejo estacionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...