Se levantó de la cama, después de los gritos que el castaño le había dado no pudo volver a dormir. Tallo sus ojos y prendió su teléfono, estuvo unos cuantos minutos contestando un par de mensajes y después tomo sus cosas para ir al baño.
Mientras el chico se bañaba, Beomgyu era el encargado de hacer la cama y limpiar la habitación, realmente no habían demasiadas cosas ya que la gran mayoría estaba en cajas.
La puerta se abrió poco a poco dejando ver a Soobin quien llevaba una diminuta caja en sus manos.
—¿Ya se despertó Taehyun?
Asintió. —Se está bañando.
Soobin se acercó y le extendió a Beomgyu la caja, eran grandes cantidades de pastillas y alguna que otra inyección.
—Te las doy a ti porque la última vez Taehyun las olvidó. El ya sabe en qué horario se las debe de tomar y cada cuánto son las inyecciones.
Beomgyu agradeció al chico y colocó todo dentro de su bolso, Soobin le dijo que después de desayunar se irían así que debían de apurarse a empacar lo que se llevarían.
Después de unos minutos Taehyun había salido, entro al vestidor donde se colocó algo cómodo para sobrellevar el día pesado que tendría.
—¿Cuándo pasarás a tu departamento?
—Si terminamos temprano puede que hoy, si no mañana —hablaba mientras terminaba de colocar las almohadas— Solo sería llevarme ropa y libros, no son muchas cosas.
—Cuando veas como quedó todo seguramente te gustará mucho.
Aunque Soobin le había dicho a su hermano que llevara las cosas con calma él no quiso. En menos de cinco días la casa quedó totalmente remodelada por las prisas de Taehyun y sus grandes exigencias por querer irse a vivir a otro lugar.
Sus gustos y los de Beomgyu eran muy diferentes en cuanto a ciertas cosas. Taehyun tomo mucho en cuenta la opinión de su novio e inclusive había pedido ayuda de diseñadores de interiores para que el lugar quedará más que perfecto. Para su sorpresa, la casa estuvo lista en cinco días y no en los ocho que le habían dicho inicialmente.
Ambos chicos bajaron las escaleras y se encontraron a Yeonjun en el living viendo el televisor mientras que Soobin estaba en el comedor terminando su desayuno.
—Terminando el desayuno nos iremos.
Taehyun solo asintió y se sentó al lado de Beomgyu, los chicos estaban desayunando mientras platicaban sobre una serie la cual Soobin nunca había visto.
Tan pronto terminó entro al living, Yeonjun se estaba poniendo de pie mientras se acomodaba la chaqueta.
—Jiho me llamo, al parecer paso algo con Jun.
Soobin frunció el ceño, le creería a Yeonjun si no fuera la sexta vez que se lo decía en los últimos días.
—Tus amigos están tenido muchos problemas últimamente —dijo mientras se sentaba y colocaba su mirada en el chico.
—Ellos siempre han sido problemáticos, pero como Yoongi está fuera de la ciudad a quien están llamando es a mi.
—Ya no son unos niños, Yeonjun. Ellos deben de solucionar sus propios problemas.
Yeonjun suspiró. —Siempre nos ayudamos mutuamente, ellos han hecho mucho por mi.
El peli-azul se acercó al chico colocando ambas manos en los costados de Soobin, lo miró fijamente por unos segundos. El peli-negro tenía una expresión neutra, Yeonjun le había dicho que los acompañaría a ver la casa pero ahora se estaba llendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...