Ambos se miraron mutuamente mientras reían entre ellos. Sun, Joon y Hyo se encontraban cruzados de brazos mientras reían y conversaban entre ellos.
—Los dos piensan igual, no lo puedo creer —hablo la joven muchacha.
—Debiste de habernos dicho de esto —atacó el chófer— No vimos cuando llegaste.
—Es porque yo llegue desde antes, poco después de que ellos se fueron yo inicie la preparación.
Tenía lógica, ni Joon ni Hyo habían visto a la chica ya que ella se encontraba en el patio trasero mientras que ellos estaban en el pequeño jardín central.
Yeonjun le había pedido a Sun que decorara el jardín para poder cenar con Soobin, mientras que el peli-negro le había pedido a Hyo y Joon que hicieran una pequeña cena para que Yeonjun y él pudieran cenar en el pequeño jardín que estaba justo en medio de la casa.
Cuando Yeonjun llevó al tercer lugar a Soobin, el chico se encontró un poco nervioso ya que no sabía que era su propia casa. Entraron y lo primero que vieron fue a la mujer y al chófer llevando la cena a la mesa que habían colocado para la cita.
Yeonjun se quedó estático, Soobin había preparado una pequeña sorpresa para él y aparentosamente era lo mismo que había preparado él.
—¿Por qué no me dijiste de esto?
Soobin rio un poco. —¿Yo que iba a saber que estabas preparando lo mismo que yo?
—Yo te invité, yo te pedí tener una cita, tu no tenías que mover ni un solo dedo mi amor.
Soobin se encogió de hombros, se sentía un poco mal por haber arruinado la tercera sorpresa del chico.
—Lo siento, quería darte una pequeña sorpresa de agradecimiento por la cita.
El peli-azul suspiró y miró a las tres personas frente a el, parecían estarse divirtiendo con la extraña coincidencia del momento.
—Creí que a ti no te gustaba que pisarán el jardín de adentro.
El menor afirmó. —No me gusta, así que date cuenta que también eres especial para mí, pedí que hicieran una cena para que pudiéramos estar en ese jardín.
Después de una pequeña plática, las cinco personas involucradas llegaron al acuerdo de que cenarian en el jardín central y mañana usarían las cosas ya ordenadas en el trasero para que almorzaran todos juntos.
Las tres personas se fueron, dieron unas cortas palabras para los jóvenes y salieron de la gran casa. Yeonjun y Soobin entraron a la pequeña reserva de vinos —claramente por petición del mayor— El peli-azul de encargó de elegir el mejor para la ocasión.
—Hyo cocina realmente bien —habló mientras veía lo que la mujer les había preparado— Aún no lo pruebo, pero estoy seguro de que todo sabe delicioso.
—¿Ibas a pedir comida? Sun dijo que no había comida en el jardín trasero.
El chico negó. —Mi plan era que ambos preparamos la cena, le pedí a Sun que comprará los ingredientes y los dejo en la cocina.
Aunque Yeonjun le había dicho que no había nada de que preocuparse, Soobin se estaba sintiendo mal por haber arruinado todo lo que Yeonjun le tenía preparado.
Decidió no comentar nada y empezar a comer, Yeonjun por su parte inicio una corta conversación para que no fuera tan silenciosa la cena.
Las largas dos horas fueron demasiado divertidas para ambos, Yeonjun le hacía cortas preguntas a Soobin esperando que el chico le contestará.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...