—¿Ya estás listo?
Soobin quien se encontraba en su teléfono miro a su hermano y negó con la cabeza.
—Dame 10 minutos, ¿Yeonjun está contigo?
Taehyun asintió. —¿Por qué?
—¿Puedes decirle que venga un momento?
El menor lo miro de forma extraña y salió de su habitación, no paso mucho tiempo cuando el chico de cabello negro entro con una enorme sonrisa.
—¿Me buscabas, bebé?
Soobin solamente rodó sus ojos. —Espera aquí, no tardo mucho.
El menor entro a su vestidor y se aseguro de colocar el seguro para que el mayor no entrara de sorpresa. Miró toda su ropa y eligió un conjunto que ya había preparado previamente, se vistió lo más rápido que pudo y salió para encontrarse a Yeonjun sentado en un sofá.
El mayor lo miro detenidamente y con una sonrisa hablo. —No deberías de ponerte ese tipo de pantalones.
Soobin estaba por maldecirlo pero le dio curiosidad así que decidió preguntar. —¿Por qué?
—Resalta más tu trasero, estarás conmigo y podré alejar a los tipos que te miren pero, ¿Qué harás cuando no esté contigo?
—Nunca en la vida había conocido a alguien tan idiota como tu.
Yeonjun le dedicó una sonrisa y le pregunto porque lo había llamado, Soobin se acercó a una pequeña mesa y tomo los productos que había dejado anteriormente ahí.
—Este es el maquillaje de Taehyun, cuando me bañé se desprendió o no sé, pero se nota un poco la marca. Debes de cubrirla nuevamente —ordenó.
—¿Me lo estás pidiendo u ordenando?
—¿Te dije "por favor"? No, es una orden.
Yeonjun arqueó una ceja y tomo el maquillaje en sus manos, le pidió al chico que se sentará en el sofá para comenzar a taparle la marca.
—Sabes, es raro que yo esté cubriendo está marca teniendo en cuenta que yo fui quien la hice.
—Me daría vergüenza si se llegarán a enterar que tú la hiciste.
Soobin decía la verdad, se puso a razonar durante un momento y capto que probablemente la boca del mayor debía tener algún virus o una especie de enfermedad. Quien sabe en qué lugares Yeonjun había puesto su boca.
El mayor ignoró el comentario y comenzó a cubrir la marca, al estar Soobin sentado y el de pie se le dificultaba un poco pero al final pudo lograrlo, la marca había sido cubierta en su totalidad pero seguía suponiendo que aun lo estaba haciendo solo para mantenerse cerca de Soobin.
—¿Ya terminaste?
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—No.
Soobin se puso de pie y Yeonjun se enderezó para estar a la misma altura que el chico. Soobin paso a su lado y salió de la habitación siendo seguido por el mayor, la puerta de la habitación de al lado estaba abierta por lo cual entro sin avisar.
—¿Ya?
Taehyun asintió y todos caminaron con dirección al elevador, Soobin presionó el botón y se formó un silencio no muy cómodo.
Yeonjun quien se encontraba detrás de Soobin miraba sus zapatos de forma pasajera ya que al darse cuenta de que Soobin estaba frente a el solo enfoco su mirada en el trasero del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...