78: Cámara 14, Habitación 2.

812 115 209
                                    

Soobin seguía riendo, en un inicio le dio apoyo moral a Yeonjun pero después de un rato le dio bastante risa verlo llorar por algo tan tonto.

—¡Deja de reírte! —limpió sus lágrimas— Ese sujeto me está robando a mi mamá.

—Tu mamá ya está grande, sus dos hijos están haciendo sus propias vidas, es justo y necesario que ella tenga a alguien en la suya.

—Lo sé, pero mi mamá no merece a cualquier personas, no no, ella merece todo el universo y estoy seguro de que ningún hombre podrá dárselo.

Soobin miro a Yeonjun de reojo. —¿Es eso o no quieres que tenga pareja?

Tenía razón, Yeonjun no quería que su mamá tuviera a otra persona a su vida. Las únicas personas que le hicieron ver qué el amor era algo sincero fueron sus padres, su mamá tenía todo el derecho de hacer nuevamente su vida pero no podía no sentirse triste de que lamentablemente tuvo que hacerlo porque su papá ya no está con ellos.

—Tengo que aceptarlo, pero no puedo.

—Yeonjun, debe de ser un buen tipo para que tú mamá se haya fijado en el, a lo mejor es doctor y lo conoció en su trabajo.

—Mi padre también era doctor.

Soobin rodó los ojos, no podía dialogar bien con Yeonjun.

—Tu mamá parece ser feliz con el, si la hace feliz entonces tu también debes de ser feliz.

Tenía razón, tenía que aceptar que su mamá estaba recuperando su felicidad gracias a alguien. Durante el camino pensó en el tema de su mamá y de la persona que la había invitado a una cita, si él quería formalizar algo con su mamá tenía que conocerlo principalmente.

Yeonjun era excesivamente celoso con su mamá, tenía la mentalidad de que su mamá era demasiado para todos los hombres pero no podía evitar que ella encontrará a una persona que la hiciera feliz.

—¿No sientes desconfianza a dejar a Taehyun con sus amigos adolescentes en tu casa?

—Le dije que si rompían algo o lo dañaban el tendría que pagarlo.

—¿Te caen bien sus amigos?

Soobin frunció el ceño. —¿Por qué la pregunta? Ni siquiera se sus nombres, solo conozco a Kai.

—¿Taehyun no te contó lo que pasó con Seonyo?

—¿Quién es el?

Yeonjun le dio una mala mirada a Soobin. —El chico de cabello gris, Taehyun te llamo en la madrugada para que fueras por el a la casa de ese chico.

Soobin trato de hacer memoria, recordaba la fiesta pero no sabía exactamente quién era Seonyo ya que varios amigos de Taehyun habían teñido su cabello de ese color.

—Es el que luego está con Taehyun en el estacionamiento.

Soobin asintió. —Ya lo recuerdo, ¿Qué pasó con el?

—Primero debes de prometerme que no le dirás a Tae, Beomgyu me lo confío a mi.

—Lo prometo.

Yeonjun se acomodó en su asiento para poder ver a Soobin mejor, el peli-negro sintió que esto sería realmente importante ya que normalmente cuando conducía y Yeonjun le contaba algo el chico solo miraba hacia enfrente u ocasionalmente lo veía.

—Ese chico quiere con Taehyun, en la fiesta lo intentó besar ya que estaba demasiado ebrio pero Tae no se dejó, le gritó un par de cosas relacionadas con Beomgyu.

—¿Él que tiene que ver con esto?

—Le tiene envidia porque Taehyun y él tienen una buena relación. Le dijo que Beomgyu era poca persona para el, que tenía un mejor cuerpo y otras cosas sin sentido.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora