—¿Hasta cuándo saldré?
Soobin miro la hoja que le había proporcionado la enfermera y contesto. —Hasta mañana por la mañana.
Taehyun soltó un fuerte suspiró, desde el jueves estaba en el hospital y saldría hasta el siguiente día. Era una gran forma de malgastar su fin de semana en una cama.
Beomgyu susurró algo a su novio y Taehyun solo asintió con la cabeza. Yeonjun entro a la habitación con el jugo que su hermano le había pedido y se lo entregó amablemente.
Cuando se lo entregó Taehyun le susurró algo en el oído, Yeonjun asintió pero respondió que tal vez en otra ocasión podría ser.
Taehyun no quería que esto se quedará así, entonces decidió hablar lo más fuerte que pudo para ser escuchado por su hermano.
—Hyung, pero hoy era tu cita.
Yeonjun abrió grandemente los ojos y colocó su dedo en los labios de Taehyun para que no dijera nada más. Soobin dejo de ver la hoja y miro directamente a Yeonjun.
—Es cierto, hoy es nuestra cita. —Soobin miró su reloj, eran las diez de la mañana así que aún había tiempo— Podemos ir rápido a mi casa para cambiarnos y de ah-
—No no —interrumpió el mayor— Puede ser otro día, por el momento debes de estar con Taehyun. Debe de estar un adulto con el por cualquier cosa.
Soobin estaba por hablar cuando Beomgyu lo interrumpió.
—Yo tengo la mayoría de edad, técnicamente soy un adulto.
Yeonjun quiso negarse a la invitación de su hermano pero Soobin tomo la palabra.
—Beomgyu puede quedarse con Taehyun. Te costó mucho tiempo invitarme, no hay que desperdiciar el día.
Realmente Yeonjun ya no quería tener la cita. En un inicio le hizo ilusión pensar en ello pero se sentía nervioso, empezó a creer que los lugares a los que llevaría a Soobin no serían de su agrado y arruinaría su día.
El teléfono de Soobin sonó, era Sun, el peli-negro salió al pasillo para poder hablar con ella mientras que ambos menores se encargaban de convencer a Yeonjun.
—Hiciste todo un plan para invitarlo a salir, el aceptó, ¿Y ahora ya no quieres?
Beomgyu habló. —Taehyun tiene razón, pensaste semanas en la cita y no puedes desperdiciarlo. Yo me quedaré con Taehyun y si ocurre algo le marcó a Soobin, es temprano y están a tiempo para ir a los lugares donde lo vas a llevar.
Yeonjun suspiró, se sentía demasiado nervioso y estaba completamente seguro de que en cualquier momento se desmayaria.
Soobin entro por la puerta y con sus manos le pidió a Yeonjun que se acercará.
—Sun me dijo que te dijera que todo estaba listo, me dijo que te había estado marcando pero que tú teléfono está apagado.
Yeonjun recordó que su teléfono llevaba horas sin batería. —¿Me prestas un cargador?
—Vamos a mi casa y mientras nos vestimos cargas tu teléfono, iré prendiendo el automóvil, tu lleva nuestras cosas al auto.
Soobin le dio una corta sonrisa al chico y salió de la habitación. Yeonjun se quedó pensando por unos segundos si cancelarle la cita a Soobin o no.
—No seas cobarde Yeonjun.
—Si, no seas cobarde Yeonjun.
El tono y la burla con la que los menores le habían hablado hizo que se molestará un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...