103: No vuelvas

530 92 27
                                    

Beomgyu terminaba de prepararse para su salida cuando el timbre sonó, Taehyun aún no llegaba del supermercado así que el mismo abrió la puerta.

—Buenas tardes —dijo el chico con una leve sonrisa.

—Buenas tardes, Taehyun no me dijo que venías.

El menor se hizo a un lado para que Soobin pudiera pasar, el chico llevaba consigo un par de bolsas con víveres y otras que parecían ser pequeños regalos.

—¿Saldrán?

Beomgyu negó. —Solo yo, saldré con mis amigos —ayudo al mayor a colocar todas las bolsas en la mesa— ¿Quieres algo de tomar? Tenemos té, café, sodas, jugo..

—No, muchas gracias. Si aún no terminas de prepararte puedes ir, me puedo quedar aquí esperando a Taehyun.

El castaño dudo un poco, no quería dejar a Soobin solo así que decidió quedarse con el. Prendió el televisor y le dio el control remoto a Soobin para que fuera el quien pusiera lo que quisiera.

—¿Quieres algo de comer? Puedo preparar algo o también tenemos un poco de pollo que pedimos en mañana.

El mayor solamente se quedó en silencio por un rato.

—Beomgyu, eres un gran chico, me tratas amablemente incluso cuando ya debes de estar enterado de todo.

El ambiente se volvió algo tensó, el ruido del televisor ambientaba el lugar pero el silencio que se había formado entre ambos era incómodo para el más pequeño.

—No se a que te refieres específicamente —solto una pequeña risa nerviosa.

—Ya me enteré que Jonseok fue a tu facultad, una disculpa si te llegó a incomodar.

Beomgyu negó rápidamente con la cabeza. —No tienes de que disculparte.

Soobin suspiró, siempre creyó a Beomgyu alguien sumiso y que buscaba la aprobación y la felicidad de los demás antes de la suya, pero estaba equivocado, realmente Beomgyu era un gran chico con una amabilidad enorme.

Se arrepentía a si mismo de no haberlo visto antes.

—Tengo muchas cosas de las cuales disculparme —tomo una pequeña pausa, las palabras no salían tan fácilmente como el quisiera que lo hicieran— De verdad siento mucho lo que pasó, en un inicio no pensé en las consecuencias que vendrían y mucho menos en que llegaría a lastimar a las personas involucradas, no creí que esto llegaría tan lejos y..

Interrumpió. —Soobin, no tienes que disculparte. Entiendo que lo hayas hecho porque no me conocías y creías que no tenía nada que ofrecerle a tu hermano. Lo importante es que lo arreglaste y que estás arrepentido de lo ocurrido.

—No es tan fácil, Beomgyu, realmente me siento muy mal por haberles hecho eso. No pensé en los sentimientos de ambos y tampoco creí que en un futuro todo se arruinará, yo pensaba que ustedes terminarían y que tanto tu hermano como tú mamá no formarían parte de la vida de Taehyun entonces no creí que hubieran tantas afectaciones.

—Se que estás arrepentido, también se que lo único que buscas en estos momentos es la felicidad de tu hermano y entiendo lo importante que es para ti. Taehyun aún está algo molesto pero tengo fé en que te va a perdonar y-

"¡Amor! Ya llegué"

Un grito se escuchó a lo lejos, la puerta se cerró y el chico camino alegremente con todas las bolsas en sus manos. Vio en la entrada un par de zapatos los cuales no eran de Beomgyu así que apresuró el paso para verificar que era la persona que el creía.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora