Beomgyu se encontraba debatiendo con Soobin la pregunta, llevaban al rededor de diez minutos tratando de adivinar la respuesta al acertijo.
Yeonjun y Taehyun disimuladamente tomaron el teléfono del mayor para buscar la respuesta en internet, supuestamente desde un inicio habían dejado sus teléfonos sobre la mesa para no usarlos durante el juego.
—Esa no puede ser la respuesta —susurró— Es demasiado tonta.
—Es nuestra única opción, no quiero perder contra ellos Tae.
Soobin y Beomgyu a diferencia del otro equipo, ellos no estaban haciendo trampa y pensaban cuidadosamente en la pregunta para poder encontrar una solución.
Ambos equipos llevaban 14 puntos, la última pregunta era decisiva para saber quién tendría los 15 puntos y ganaría el juego. Yeonjun y Taehyun demasiado confiados de que iban a ganar decidieron unirse en equipo, ambos siendo los más competitivos tenían el logro en sus manos.
Beomgyu en un inicio no estaba muy convencido de formar equipo con Soobin, el juego en sí se trataba en su totalidad de pensar y encontrar soluciones. Soobin cuando supo de que era el juego acepto ser equipo de Beomgyu, no dudaba de la capacidad intelectual de su hermano pero estaba demasiado seguro de que Beomgyu sería un buen equipo.
El tiempo se estaba terminando, solo tenían quince minutos y llevaban catorce. Taehyun y Yeonjun habían decidido escribir la respuesta que habían encontrado en internet, mientras que de último momento Beomgyu recordó que ese mismo acertijo se los había dicho un profesor hace unas semanas.
—Yo tengo la repuesta —habló mientras arrugaba el papel donde tenían que escribir— Yo la tengo, la tengo. —Trató de recordar la respuesta, era algo demasiado idiota pero esa era la respuesta correcta— Espero no equivocarme.
La alarma del juego sonó, Beomgyu escribió lo más rápido que pudo la respuesta que el recordaba. Taehyun y Yeonjun se miraron mutuamente con una sonrisa, estabas seguros de que iban a ganar el juego.
—¿Cuál era la apuesta?
—El equipo que perdiera limpiaría todo el lugar y haría la comida para todos.
Yeonjun asintió y vio al equipo contrario con una gran sonrisa. —Que bien que Soobin está llendo a clases de cocina, no me intoxicara con lo que haga.
Soobin rodó los ojos y colocó sobre la mesa el papel que tenía su respuesta. Taehyun colocó el suyo y sonrió victoriosamente, la respuesta la había sacado de internet así que debía de estar bien.
Yeonjun tomó la tarjeta del acertijo y le dio la vuelta, leyó la respuesta pero conforme la leía su sonrisa se borraba poco a poco. Soobin y Beomgyu tomaron sus manos y saltaron un poco para celebrar su victoria.
Taehyun suspiró y miró el papel que había escrito el equipo contrario, la respuesta era correcta. Yeonjun y el se miraron mutuamente, ambos habían perdido, Kang Taehyun y Choi Yeonjun las personas más competitivas del mundo habían perdido contra dos chicos que perdían está en el juego más sencillo.
Soobin felicitó a Beomgyu por haber escrito la respuesta correcta y alborotó un poco su cabello, el castaño solamente se quedó en silencio mientras sonreía por haber ganado por primera vez en un juego contra su hermano y su novio.
—Ya ya, ganaron un juego de decenas que hemos jugado.
Beomgyu río y abrazo a su novio. —No te molestes, era un poco lógico que nosotros ganaríamos.
Yeonjun ignoro completamente la escena de los menores y camino hasta Soobin, el peli-negro aún seguía riendo mientras celebraba su primera victoria contra Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...