110: Legal-ilegal

462 72 8
                                    

—¡¿Al menos tienes putas neuronas?!

Hyuk empujó a su hermano mientras continuaba gritándole. Jungkook, Jun y Jimin solo miraban pero no decían ni una sola palabra, los tres seguían jugando cartas.

Los cuatro amigos estaban en casa del mayor cuando esté recibió una llamada de Yeonjun, al inicio creían que el peli-azul hablaba por la fiesta que le estaban organizando a Taehyun pero apenas escucharon los gritos se dieron cuenta del enojo del chico.

—Le diré a papá lo que hiciste.

El menor soltó una pequeña risa sínica. —Papá sabe lo que hago, ¿A qué mierda crees que se dedica el?

—Pero el mismo te había advertido que a menores de edad no —se acercó más a su hermano— menos a Taehyun, Beomgyu y Sungwon.

Una ventaja de la pequeña pareja era que todos los amigos y los propios familiares de los amigos de Yeonjun les tenían un gran aprecio. Desde los hermanos de Jun, Jiho hasta los padres de Taehyung, Jimin, Huin y Yoongi. Todos querían a la pequeña pareja y los que conocían a Sungwon también le tenían cierto aprecio.

—¿Crees qué te hará caso? Esta en Japón, dudo mucho que responda tus llamadas.

—¿Me estás amenazando? Le puedo pedir a Hong que tome mi llamada. Te advirtieron que a ellos no Hjuk, ¿Tus inexistentes neuronas no lo procesaron?

—¿Por qué te interesa tanto ese niño? No es tu puta familia y ni siquiera es hermano de ninguno de tus amigos. ¿Por ser rico debe de tener la atención de todos? Es solo un niño mimado.

Hyuk tomó el jarrón con las flores que había puesto su sirvienta esa misma tarde y se lo aventó a su hermano, Hjuk agarro uno de los pedazos y lo tiro con dirección a Hyuk.

Jungkook se puso de pie al igual que Jun, Jimin solamente se quedó sentando mirando el show que armarían sus amigos.

—Mira la hora, hay más gente en bares, debes de seguir con tu pequeño negocio —dijo Jungkook.

—Tienes razón, debo de ir al negocio familiar ya que a mí aún no me lo quitan.

Jungkook estaba tan acostumbrado a las malas palabras de Hjuk que ni siquiera se inmutó en responder, simplemente río un poco.

—Vete antes de que termines en el puto hospital, le marcaré a Hong. Disfruta de tu tiempo antes de que papá se entere.

Hjuk tomo su teléfono y salió del lugar con una sonrisa en su rostro.

Apenas salió el chico, Hyuk tomo su teléfono para marcarle al asistente personal de su papá, Hjuk tenía razón, su padre nunca respondía llamadas ya que creía que no eran importantes, sus hijos sabía que si algo pasaba tenían que decirle a Hong.

Jun se volvió a sentar mientras tomaba su teléfono para marcarle a Soobin, probablemente el chico no le respondería pero tenía que intentarlo.

—Deja que Jimin le marque, a ti no va a contestarte ni de broma. —dijo Jungkook.

Jun suspiró mientras cortaba la llamada, Jimin tomo su teléfono y marco al teléfono de Soobin, después de unos cuantos tonos el chico contestó.

¿Bueno? ¿Ocurre algo, Jimin? Estoy un poco ocupado.

—Te marcamos para saber de Taehyun, ¿Cómo está? Hyuk peleó con su herm-

—¿Qué? — interrumpió a Jimin— ¿Cómo saben lo de Taehyun?

Jimin suspiró, estaba a punto de hablar cuando Jungkook le arrebató el teléfono.

—Yeonjun nos dijo, pasaron cosas, ¿Taehyun está bien?

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora