104: Plan fallido

550 89 26
                                    

—¿De verdad? —pregunto un poco triste— Ya me lo habías confirmado.

Soobin suspiró mientras continuaba viendo su computador. —Lo sé, pero quiero terminar con esto antes de mis vacaciones. Te prometo que en vacaciones iremos.

Era sábado por la noche, Yeonjun regresaba de la pequeña reunión que había tenido con su mamá durante el día. Soobin y el se habían puesto de acuerdo hace unos días para quedarse todo el fin de semana con sus hermanos.

Sorprendente, apenas Yeonjun llegó a casa del peli-negro el chico le dijo que estaba bastante ocupado y que no podía acompañarlo a Gwanak.

—Mi amor, siento que deberías de cuidarte más. Eres hermoso y no tengo nada contra tu físico, pero.. ¿No te has dado cuenta de que en los últimos días te han salido ojeras? Entiendo que tengas mucho trabajo pero debes de descansar.

Yeonjun se acercó a su novio y se sentó a un lado del chico, no podía creer lo mucho que Soobin se había descuidado los últimos días. Tenía ojeras, dormia dos o tres horas a lo mucho, sus ojos siempre estaban rojos e hinchados, inclusive ya no se alimentaba correctamente.

—Hoy ni siquiera quisiste probar de la comida que hice. ¿No quieres disfrutar de tu fin de semana con Taehyun?

Eso era lo que más deseaba Soobin en estos momentos.

—Lo siento, el trabajo está terminando conmigo —una verdadera mentira, desde el martes Soobin había terminado con todos los preparativos del nuevo lanzamiento, su falta de sueño se debía a todas las ocasiones que manejaba a Gwanak para poder hablar con su hermano pero estando en la puerta se detenía y regresaba a casa. —Te prometo que en vacaciones nos podemos quedar una semana con ellos, ¿Si? Puedes ir tu y saludarlos de mi parte.

Yeonjun no quería dejar solo a Soobin, el chico día tras días se veía más agotado con toda la carga que tenía en su trabajo, pero ya le había prometido a Beomgyu que iría y le prepararía su postre favorito.

—¿Seguro que no quieres ir?

Soobin negó. —Esta bien amor, si quieres ve tu.

No estaba completamente seguro de dejar solo a Soobin, mucho menos con la carga excesiva de trabajo y con el nulo compromiso de cuidarse a si mismo.

—Mejor me quedo contigo, podemos ir hasta la siguiente semana o hasta que termines tu trabajo.

El peli-negro solo sonrió, se sentía bien tener a alguien a su lado en el momento que estaba pasando. Claramente aún no le decía nada a Yeonjun, tenía miedo de su reacción y lo que menos quería era quedarse completamente solo.

—¿Quieres que cocine algo para que cenes? ¿O mejor lo pido? Hoy no comiste absolutamente.

Soobin lo pensó por un momento. —Prefiero que cocines algo.

Yeonjun solo asintió y salió te la habitación.

Apenas se fue, Soobin apagó el computador y se recostó en su cama, disfrutaba de la compañía de Yeonjun y agradecía que se haya quedado con el pero también quería estar solo.

Desde el martes se sentía mal consigo mismo, su rutina había consistido en quedarse sobre su cama durante todo el día sin lograr dormir y solo levantarse en ciertos momentos donde Yeonjun lo iba a visitar.

Había cumplido lo que Taehyun le había pedido. No le había enviado ni un solo mensaje durante la semana, lo único que sabía de el era lo que Beomgyu le contaba a Yeonjun, eran cosas pequeñas pero estaba tranquilo sabiendo que su hermano se encontraba bien.

—Amor, hubo un pequeño incidente en la cocina —anuncio— ¿No quieres pedir una pizza?

Soobin rio al escuchar el pequeño incidente que Yeonjun había tenido en la cocina.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora