Taehyun llegó a la enorme casa, le dijo a Soobin que no iba a comer ya que tenía bastante sueño, el peli-negro acepto pero la única condición era que antes de irse a dormir tendría que tomar sus pastillas.
Soobin tampoco comió, no tenía mucho apetito así que directamente fue hasta su habitación, un chico lo iba persiguiendo mientras que pensaba en todo lo que habían hablado en el automóvil.
Yeonjun tomó asiento en el sofá mientras Soobin entraba a su vestidor para ponerse algo más cómodo, el peli-azul espero a que saliera para poder hablar con él.
—¿Por qué no me dijiste antes que te irías a Gwanak?
Soobin acomodó un par de libros que tenía sobre su escritorio. —Es una posibilidad, no es algo seguro. De hecho quería mencionartelo de una vez porque tengo un plan.
—¿Plan? —pregunto confundido— ¿Qué plan?
Terminando de colocar todos los libros en su lugar, se sentó al lado de Yeonjun y recostó su cabeza en su pecho.
—Nunca te lo había dicho, pero mi mamá le dejo nuestra casa en Gwanak a Taehyun. Se le entregará cuando tenga la mayoría de edad, el ya tiene la llave pero no sabe que es de esa casa, le di una memoria donde estan las escrituras de la casa y algunas otras cosas.
—¿Tu plan es irte a vivir a esa casa?
Negó. —Mi plan era que Taehyun se fuera a vivir en esa casa, en febrero cumple su mayoría de edad y el puede decidir si se va o no, contrataré a alguien que le ayude con la limpieza o con lo que ocupé. —Soobin pauso un poco para prestarle mayor atención a la expresión que Yeonjun haría. —Es su casa, tendrá dieciocho años e irá a la misma universidad que Beomgyu, tal vez ambos podrían vivir juntos.
Al escuchar las últimas palabras, Yeonjun se quedó en shock, creyó que era mentira lo que había escuchado pero Soobin volvió a repetirselo para confirmar.
—Claro, primero tenemos que asegurarnos que Taehyun sea aceptado y yo hablaría con tu mamá para que también de su autorización. Taehyun es realmente descuidado, necesitará de alguien que le recuerde que debe de tomar sus medicinas, debe de hacer su tarea y otras cosas.
Yeonjun aún seguía callado, la noticia había sido impactante así que no quería decir algo que sonará tonto.
—¿Tu que opinas? ¿Mi idea es tonta?. Yo sé que Taehyun aún me necesita, pero no puedo irme a Gwanak a vivir, me haría en total ocho horas de viaje a la empresa y cerca del área no tenemos otra sucursal en la que yo pueda trabajar.
—Soobin, ¿Cuándo se te ocurrió esto?
¿Sería bueno decirle a Yeonjun? Las cosas estaban marchando mejor que nunca así que no podía arruinarlo.
—Cuando Taehyun me dijo que quería irse a esa universidad vi todas las posibilidades posibles para que el pudiera estudiar ahí y aún pudiéramos estar juntos pero es casi imposible. En un inicio pensé en negarle a Taehyun estudiar en ese lugar pero no podía hacerlo, yo tampoco podía renunciar a mi trabajo así que después de tanto pensar en una solución la encontré. —Soobin se acomodó mejor en el sofá, subió sus pies y su cabeza la cómodo entre las piernas de Yeonjun. —Beomgyu es responsable y la casa que tenemos está a diez minutos de esa universidad, el departamento de Beomgyu está a cuarenta minutos así que también le favorecería a el. Mamá confiaba demasiado en él y ella no confiaba en las personas tan fácilmente, se que cuidara de Taehyun y ambos pasarían más tiempo juntos.
Yeonjun trataba de entender la situación, entendía el punto de Soobin pero a la vez era algo tan irreal lo que estaba diciendo. Se quedó pensando un tiempo en la propuesta de Soobin, realmente sería una ayuda ya que así su mamá no tendría que gastar mucho dinero en el mantenimiento de el departamento, el transporte ni en toda la comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
Fiksi PenggemarChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...