—Tocan —dijo el peli-negro.
Yeonjun miro a Soobin. —¿Quieres que vaya yo?
—Por algo te dije que tocaban.
El menor le dio una leve sonrisa a Yeonjun ante la cara de molestia del chico, literalmente el cielo se estaba cayendo a pedazos, ¿Quién podría ser?
Mientras el peli-azul bajaba a abrir la puerta, Soobin se quedó viendo la televisión hasta que el sonido de un teléfono lo distrajo un poco, era el teléfono de su novio.
Debido a que el teléfono de Yeonjun estaba apagado y lo había prendido recientemente, los mensajes y las llamadas perdidas llegaban en grandes cantidades.
—¿Por qué Beomgyu le marco tantas veces? —se preguntó a si mismo.
Estaba por desbloquear el teléfono cuando escucho un pequeño ruido, era el del teléfono de su habitación, se levantó con algo de frío y contesto sabiendo perfectamente que era Yeonjun.
—Amor, baja.
—¿Es Beomgyu?
—Es tu hermano.
Soobin colgó, desde ese momento empezó a sospechar que algo había ocurrido entre Taehyun y Beomgyu. Bajo lo más rápido que pudo, apenas entró al living escucho el llanto de su hermano.
Taehyun estaba completamente mojado, no llevaba nada con el, ni siquiera un bolso o una chaqueta donde pudiera llevar dinero o su teléfono.
—¿Qué pasó? —pregunto mientras se acercaba a el.
—Ire a la cocina por un té —le susurró Yeonjun.
Soobin solo asintió. Apenas Yeonjun dio un paso fuera del lugar, Taehyun se abalanzó sobre su hermano para abrazarlo sin dejar de llorar.
Taehyun no diría nada por el momento, solo era cuestión de esperar a que se tranquilizara y pudiera contarle lo que había ocurrido.
Soobin se sentó junto a Taehyun, Yeonjun había llegado con el té pero Taehyun aún continúo llorando por algunos minutos más. Después de un tiempo se tranquilizó y espero primero a tomarse el té y luego inicio a hablar.
—¿Ya te sientes mejor? —pregunto su hermano.
Taehyun asintió mientras limpiaba sus lágrimas.
—Habla cuando te sientas listo.
—Estare prestando más té —dijo el mayor.
Yeonjun sabía que Taehyun no hablaría frente a el, aunque se llevarán demasiado bien y se trataran como hermanos, Taehyun no hablaría de su pelea con Beomgyu frente a el.
El rubio dio un largo suspiró y dejo la taza en la mesa de enfrente, tomo la manta que su hermano le había traído y se acobijo en ella.
—Beomgyu y yo discutimos, hice algo que no debía y termine aquí.
—¿Por qué discutieron?
Taehyun cerro fuertemente sus ojos mientras trataba de no pensar en eso, la imagen se repetía una y otra vez.
¿Cómo le explicaba a su hermano que lo había visto besarse dos veces con su amigo?
La primera vez había sido en su primer día de clases, estaba caminando con Eunchae cuando a lo lejos vio a Beomgyu con Dahyun y Woobin, poco después la mujer se fue y fueron solo segundos para que Woobin y su novio se besaran.
Taehyun nunca le contó a Beomgyu que lo había visto, el castaño se había separado rápidamente de Woobin así que supuso que fue besado a la fuerza. Pero la segunda vez fue diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...