El castaño se encontraba viendo televisión, el día anterior había sido muy frustrante para el, había salido desde muy temprano y había llegado bastante tarde a casa.
Recién se había sentado en el sofá cuando su timbre sonó, suspiro fuertemente y se puso de pie para abrir la puerta, supuso que era algún vecino o alguien de mantenimiento.
—¿Q-Que....
—Tambien estoy feliz de verte.
Taehyun abrazo a Beomgyu y posteriormente se separó, detrás de él estaban Yeonjun y Soobin.
Beomgyu se hizo a un lado y dejo pasar a los tres chicos, el último en entrar fue su hermano al cual le pregunto porque tenía moretones en sus mejillas pero no le respondió.
—¿Quieren algo para tomar? Tengo agua, jugo, sodas, puedo ir por un café.
Beomgyu comenzó a ordenar el poco desastre que tenía en la mesa, apagó la televisión y quitó su abrigo del sofá.
—¿Puedes darme un poco de hielo?
El castaño asintió y fue con dirección a la cocina, saco de la gran bolsa unos cuantos hielos los cuales los colocó en otra bolsa pequeña.
Se los entrego a su hermano y el mayor los frotó contra su mejilla soltando un par de quejidos, Soobin se encontraba con los brazos cruzados, no miraba a nadie y no había dicho nada desde que habían entrado.
—¿Puedo ir por un poco de agua?
Beomgyu asintió y acompaño a su novio hasta la cocina, le sirvió un poco de agua y dejo el vaso en la mesa. Tomo a su novio del rostro y le dio un largo besó.
Taehyun correspondío gustosamente el beso de su novio, lo abrazó por la cintura y se mantuvo así por un largo momento.
—¿Por qué no me avisaste que vendrían? Pude haber cocinado algo, que pena con tu hermano.
Taehyun sonrió un poco. —No te preocupes por Soobin, venir a verte fue algo de último momento.
—¿Qué le pasó a Yeonjun?
—¿Me creerías si te digo que se golpeó con la pared?
—Tendría que creer que la tierra es plana para hacerlo.
Taehyun se separó de su novio y lo vio directamente a los ojos con una sonrisa. —Eres muy inteligente mi amor. Ocurrió una pelea en mi escuela, Yeonjun golpeó a un profesor y se creo un poco de desastre, Soobin está enojado por la llamada de atención por parte de la directora.
—¿Y-Yeonjun golpeó a un profesor? ¿Por qué?
Taehyun suspiró. —Es una larga historia, tengo tiempo suficiente para contartela. ¿Quieres ir por algo de comer o lo preparamos?
—¿Qué comida le gusta a Soobin? Puede que no le guste como cocino, prefiero comprar algo.
—Amor, no tienes que impresionar a mi hermano, tu solamente haz lo que quieras ¿Qué te parece si hacemos pasta?
Beomgyu asintió para posteriormente ser besado por su novio. Mientras ambos comenzaban a buscar los ingredientes que utilizarían para la pasta, Yeonjun buscaba la manera de hablar con Soobin, no quería disculparse ya que no había hecho nada malo pero si no lo hacía era más probable que Soobin ya no le quisiera hablar.
El peli-azul se quitó el hielo y se acercó un poco más a Soobin. —Yo se que estás enojado.
—Eres muy brillante.
—No te voy a pedir perdón por haber golpeado a aquel tipo, se lo merecía, pero te pido perdón por la amonestación de la directora.
—Nunca más te volveré a llevar al instituto de Taehyun, el ya tiene problemas con ese profesor como para que le crees más.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...