La chica estaba sobre la cama, miraba el libro y lo ojeaba constantemente, ya había leído cincuenta páginas en solo el tiempo que había llegado a la casa donde vivía su amigo.
—Estoy aburrida, hay que ver porno.
Beomgyu se dio la vuelta mirando con extrañeza a su amiga.
—No veré porno contigo, cada día dices cosas más extrañas Dahyun.
La mujer suspiró fuertemente mientras cerraba su libro.
Normalmente iba los fines de semana a casa de su amigo para que ambos estudiarán juntos aunque realmente Beomgyu disfrazaba esa excusa, lo que el castaño no quería era estar solo durante esos días.
—¿Podemos marcarle a los demás?
—Lo hice, Diho se está preparando para su competencia, Hyujin tiene un trabajo que hacer y Kihyun ya viene para acá.
Suspiró. —Al menos el idiota de Kihyun me quitará el aburrimiento. Me caes bien Beomgyu, pero estudiar cada fin de semana contigo está matando mis neuronas.
—¿Tienes? —pregunto sorprendido.
La chica tomo una almohada y se la lanzó a su amigo.
—¿Te recuerdo quién fue la única que aprobó el examen de hace una semana?
Beomgyu rodó los ojos, Dahyun lo estaba molestando con lo mismo desde hace que el profesor les había dado sus exámenes.
—Tu habitación es muy grande solo para ti, ¿Puedo quedarme contigo hasta vacaciones? Vivir a cinco minutos es una gran ventaja.
El castaño negó. —Ni siquiera es mi casa para aceptarte, con miedo y remordimiento te invito cada fin de semana.
—Beomgyu... ¿Te has masturbando con las prendas de Taehyun?
—¡Dahyun!
El castaño rápidamente se puso de pie y miro a la chica con desagrado, la mujer solo rio y posteriormente se acomodó de mejor manera para ver a su amigo.
—Es una simple duda —dijo con suavidad.
—No lo he hecho —afirmó— y deja de hablar cosas relacionadas a ese tipo.
La chica miro a su amigo con su cabeza ladeada. —Soy lesbiana Beomgyu, no tienes que preocuparte si me llegó a enamorar de ti o no.
El castaño se sentó a un lado de la chica, Dahyun tenía un poco de razón, su sexualidad ayudaba bastante a qué Beomgyu pudiera confiar más en ella y hablarán de ciertos temas.
Dahyun se recostó mientras veía su teléfono sin importancia.
—¿Cómo van las cosas?
El castaño realizó la misma acción de su amiga mientras suspiraba. —Igual que en los últimos tres meses, no hablamos mucho durante la semana.
—No quiere hacerte sentir mal, pero seguirán con la rutina que llevan hasta hoy y no arreglaran nada.
Dahyun no tenía que decirlo, el ya lo sabía. Las cosas con Taehyun no empeoran pero tampoco progresan.
Durante la mañana desayunaban juntos pero sin una conversación de por medio, Taehyun se iba antes a la escuela y llegaba antes o después de Beomgyu dependiendo si le tocaba hacer el almuerzo o no, en las tardes se la pasaba en su habitación hasta que tocaba cenar, después iba a su cuarto y dormía.
—Si he querido hablar con el, pero siento que lo arruinaría más.
—Puede que si o puede que no, todo queda en una probabilidad. Si no hablas entonces las cosas seguirán así, si hablas, puede que las cosas mejores o empeoren.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...