22: Última noche en Ulsan

1K 127 49
                                    

-Mamá por favor, estara Yeonjun cuidandonos.

Ese día no hacía tanto calor pero curiosamente el sol estaba más brillante que días atrás. Beomgyu había tenido una ocurrente idea, una idea en la que Dalmi creyó que su hijo mayor había influenciado en gran parte.

-Los "pequeños" -hizo comillas con sus dedos- somos Taehyun y yo, estoy a tres meses de cumplir 18 y Tae está a 2 meses de cumplir 17, ya no estamos tan "pequeños" -repitió su acción.

-Cariño lo sé, pero no estoy segura de que sea una buena idea.

-Tu estarás con nosotros, será una convivencia familiar.

-Solo si Soobin acepta que Taehyun lo haga, el es quien tiene la última palabra.

Dalmi salió de la cocina dejando a su hijo con la palabra en la boca, sabía perfectamente que Soobin no lo permitiría o tal vez si, pero quién tenía que hablar con el sería Taehyun.

Subió hasta su habitación y vió a Tae recostado en la cama mirando al techo, al sentir que alguien entro a la habitación miro con dirección a la puerta y emocionado espero la respuesta de su novio.

-¿Qué te dijo?

-Acepto -Taehyun sonrió- pero Soobin debe de aceptar.

-No hay problema con eso, tu déjamelo a mí.

Beomgyu corrió hasta la cama improvisada que habían hecho y se acostó al lado de su novio abrazándolo y dejando su cabeza recostada en su pecho.

-El estará aquí también, no creo que haya problema con eso.

Taehyun comenzó a acariciar suavemente el cabello de Beomgyu mientras que con su mano derecha lo abrazaba por la cintura. Le gustaba estar en esa posición con Beomgyu, le gustaba mucho estar con el.

-¿Ya le dijiste a Yeonjun?

-No, nuevamente fue a la casa de Sejun.

Suspiro-Supongo que la noche estuvo buena.

Beomgyu soltó una pequeña risa y alzo un poco su cabeza para ver a Taehyun quien también estaba riendo.

-¿Recuerdas la apuesta?

Taehyun lo miro confundido, no recordaba haber apostado nada. Comenzó a divagar en su mente tratando de buscar algún recuerdo, después de unos segundos recordó la apuesta que había hecho con su novio antes de llegar a Ulsan. Se golpeó mentalmente, ahora tendría que hacer todo lo que su novio quisiera durante un día.

-Creí que Gyuri lo conseguiría, no puedo creerlo.

Taehyun dramatizo sus palabras provocando la risa de Beomgyu -Sejun no dejaría que Yeonjun se fuera sin tener algo con el.

-Creí que resistiría -pauso- ¿Qué quieres hacer hoy?

Negó. -Otro día te cobraré la apuesta, hoy solo quiero disfrutar.

Taehyun asintió y Beomgyu se volvió a recostar para abrazarlo, se mantuvieron así por unos cuantos minutos hasta que ambos quedaron completamente dormidos y eran ajenos a todo lo que estaba pasando fuera de esas cuatro paredes.

Joon se encontraba en el marco de la puerta con los brazos cruzados viendo como el chico frente a el metía toda la ropa en la maleta acomodandola perfectamente para que todo entrará ya que había comprado prendas extras en los últimos días.

-Eres tan aburrido.

-Gracias.

Suspiro. -Quédate al menos otra semana más, después de navidad todos regresaremos a Seúl.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora