92: Dieciséis personas

726 100 27
                                    

—¿Ya estás listo?

Taehyun asintió mientras metía en su pequeño bolso un libro de notas y algunos lápices.

—Te esperamos abajo.

Soobin salió de la habitación del chico, tomó un par de cosas y bajo hasta el living dónde estaban bastantes personas esperando a que bajara el rubio.

—¿Ya viene? —preguntó la mujer.

Afirmó con la cabeza sin decir ni una sola palabra.

Después de unos cuantos minutos Taehyun bajó, se sorprendió un poco al ver a tantas personas reunidas ya que el solo tenía en cuenta a su novio, su cuñado y su hermano.

Al ser bastantes personas, decidieron que irían en tres coches. En el primero irían Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Jimin, en el segundo solo sería el señor Jungseok y en el tercero irían Hyo, Dalmi, Joon y Sun.

Taehyun se sentía importante, nunca creyó que irían tantas personas a desearle suerte, mucho menos el señor Park.

—Me había preguntado cuando sería tu exámen, le pregunté a Soobin y mi papá hizo un espacio en su agenda para venir —respondió a la pregunta del menor— Ustedes con como otros hijos para el, no era de sorprenderse que viniera.

Yeonjun se unió a la conversación y agregó un pequeño comentario. —Yoongi, Jun, Huin y los demás están en el lugar esperando.

Tantas personas estaban en el lugar por él. Tantas personas confiaban en él y ahora temía más decepcionarlos. Había estudiado bastante y en los exámenes prueba había tenido buenos puntajes, estaba seguro de que lograría quedarse en la universidad que quería pero siempre quedaba esa pequeña duda.

Taehyun abrió la ventana para tener más aire, se sentía algo presionado pero confiaba en que lo haría bien. Beomgyu tomo su mano y la acaricio durante todo el camino, colocó su cabeza en el hombro del menor y jugo un poco con su cabello para tranquilizarlo.

El menor saco su pequeño libro de notas y le dio una repasada rápida, Beomgyu le hacía preguntas y las contestaba fácilmente. Estudio hasta que Jimin se lo permitió ya que el rubio fue el encargado de quitarle el pequeño libro.

—Ya fue suficiente, ya no podrás retener más información y te bloquearas. Yo recuerdo que cuando hice mi examen mi papá me prohibió estudiar un día antes para que no me presionará.

—¿Y funcionó?

Jimin asintió. —Si estudiaste y te preparaste bien, el exámen será realmente fácil.

Taehyun suspiró y nuevamente miro hacia la ventana, el aire lo tranquilizaba un poco al igual que su novio quien trataba de entretenerlo para que no pensará mucho en el exámen.

Solo bastaron cuarenta minutos más para que por fin llegarán al igual, como lo había dicho Yeonjun, todos sus amigos ya estaban en el sitio esperando la llegada de Taehyun.

Huin y Jiho fueron los primeros en acercarse a Taehyun, le dieron un vaso de chocolate caliente y una barra de lo mismo.

—El chocolate es bueno para la memoria, tómalo con calma —Huin habló.

Jiho al ser el más joven del grupo de amigos de Yeonjun, había tomado la prueba dos años antes por lo cual recordaba un poco sobre como era el examen.

—¿Estudiaste lingüística y análisis de texto?

El rubio asintió. —Fue de lo que más estudié junto a matemáticas.

—Entonces ten por seguro que ya tiene la mitad del examen aprobado.

Yoongi decidió no acercarse mucho al grupo de jóvenes, se encontraba con Hyuk fumando pero cuando vio al señor que salió del tercer auto rápidamente lo apagó.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora