—¿Y los demás?
—Seohyun quería dormirse entonces le ofrecí mi habitación.
Soobin se sentía un poco decepcionado, probablemente sus sospechas de que Yeonjun y ella habían tenido algo eran reales.
Yeonjun notó que el chico estaba algo pensativo así que rápidamente intento explicar la situación.
—Le ofrecí la habitación a Jun y ella, Jun ni permitiría que ella estuviera sola.
—¿Por qué no se la ofreciste a Jimin?
—Por que no quería que mi cama estuviera llena de un líquido sospechoso. Jimin y Yoongi están en otra habitación, Jiho y Hyuk estarán en otra habitación y yo me quedaré con Huin.
¿Por qué con Huin y no con él?
A pesar de que no hizo la pregunta, Yeonjun estaba seguro de que Soobin lo estaba pensando así que la respondió.
—Hay cinco habitaciones, tres para invitados, la mía y la de Beomgyu. La mía ya está ocupada, en la de Beomgyu está Tae, en una están Jimin y Yoongi, la otra estará ocupada por Jiho y Hyuk, solo queda una que es la de Huin. —Dio una larga pausa antes de seguir explicando— Hyuk ya está borracho y seguramente querrá tener sexo y Jiho aceptará, ellos ya han tenido sexo así que está bien.
—¿Y eso que tiene que ver con que estarás con Huin?
—Lo conoces mi amor, Huin es prácticamente el único de nosotros que no toma y no quiero dejarlo en una misma habitación con Hyuk y Jiho. Si me quedo contigo tendríamos que estar con Taehyun y en la cama solo hay espacio para dos personas, para mí comodidad y la seguridad de Huin, yo tendría que quedarme con él.
—Entonces manda a Huin al sofá y quedemonos en la habitación restante.
Yeonjun negó mientras reía, no sería tan mal amigo para hacer eso.
—Puedo quedarme contigo, pero yo tendría que dormir en el piso.
—Bueno, me parece la mejor opción.
—¿Me dejaras quedarme en el piso solo por qué no quieres que duerma con Huin?
—Claro.
Soobin caminó hasta el sofá donde se sentó, Yeonjun fue tras de el y se sentó a un lado mientras tomaba de su bebida.
Ambos estaban en silencio mientras observaban a los tres chicos que quedaban, Huin estaba sentado viendo su teléfono mientras Hyuk y Jiho jugaban lo que parecía ser cartas.
—Huin parece estar demasiado aburrido. —susurró.
Yeonjun asintió. —El no bebe mucho, termina muy borracho con la mitad de una botella.
Yeonjun se puso de pie y camino hasta donde se encontraba su amigo, el chico soltó un pequeño bostezó así que Yeonjun no espero más y le dijo que podía ir a cualquier habitación de arriba para dormirse.
Huin le agradeció a su amigo y mientras salía del lugar se despidió de la mano de Soobin, el peli-negro correspondío y se puso de pie para caminar hasta donde estaba Yeonjun.
—¿No quieres dormir ya?
El mayor negó. —Solo estoy esperando a que los demás se vayan a dormir.
Como si lo hubiese invocado, Hyuk y Jiho se pusieron de pie y le dijeron a Yeonjun que irían a dormir.
Se dirigieron hasta la cocina donde la pareja estaba saliendo, Yeonjun solo se encargó de apagar las luces y junto a Soobin subieron las escaleras, verifico habitación por habitación que todos estuvieran donde lo había planeado.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfikceChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...