—Te amo mucho.
El peli-negro rodó los ojos y solamente siguió conduciendo, llegaron al gran edificio y como pudo subió a Yeonjun hasta el apartamento correspondiente.
Tocó el timbre y por desgracia Beomgyu fue quien les abrió, el castaño miro con sorpresa a su hermano quien estaba practicando tirado en el piso.
Entre los dos menores ayudaron a Yeonjun a llegar hasta el sillón, lo dejaron recostado mientras vagamente salían palabras de su boca.
—¿Qué le pasó? —pregunto bajito— Ni siquiera vi cuando saliste.
—El estúpido estuvo en la comisaría, tuve que pagar su multa. Lo que me dijeron fue que estuvo por la calle exhibiendo su estado de ebriedad, lo encontraron con marihuana y drogas. Deben de agradecer que no está en la cárcel siendo procesado.
Taehyun abrió grandemente sus ojos, creyó que esa noche sería como cualquier otra para el peli-azul, solo salir a disfrutar y regresar unas horas después o hasta el siguiente día estando borracho.
El rubio aprovecho que Beomgyu estaba en la cocina preparando algo para Yeonjun y se acercó a el, el mayor lo miraba mientras reía.
—Tu cabello parece de algodón.
—Hyung, ¿Qué hiciste?
Yeonjun no respondió, solamente río más y con sus manos tomo el rostro de Taehyun. —Te amo mucho Beomgyu, eres el mejor hermano del mundo.
Definitivamente Yeonjun estaba en entro mundo. El rubio solamente comenzó a imaginarse la gran cantidad de alcohol y drogas que tuvo que haber consumido para llegar a ese nivel.
Yeonjun intento ponerse de pie pero fue detenido por Taehyun quien prácticamente le ordenó no pararse.
—¿Qué te pasa? ¡Yo te crié!
El menor soltó un gran quejido, su espalda estaba siendo atacada por los golpes de Yeonjun.
Beomgyu entro a la sala con una charola la cual tenía un poco de comida picante y unas pastillas para su hermano, la dejo sobre la mesa y tomo las muñecas de Yeonjun para detener su acción.
—Ya deja de pegarle a Taehyun y comienza a comer, Yeonjun.
El mayor hizo un puchero, se negó a comer y continúo queriendo ponerse de pie pero al escuchar la amenaza de que le marcaría a Dalmi no le quedó otra opción más que comer.
Soobin les entrego las pertenencias que los policías le habían dado del peli-azul y se fue directamente hasta la habitación que le habían dado para dormir.
Beomgyu continúo teniendo una mini pelea con su hermano, Yeonjun estaba siendo un poco grosero con el castaño, le estaba contestando de mala forma e incluso se atrevió a aventarle las pastillas que le había dado.
—Hyung no creo que sea momento de ponerte a pelear, estás drogado y borracho, será mejor que te vayas a dormir.
Taehyun al ver la situación trato de meterse para evitar una pelea mucho mayor.
Beomgyu recogió las pastillas de la alfombra y las volvió a colocar en la charola pero está vez no solo fueron las pastillas, fue toda la charola entera lo que Yeonjun le aventó.
Al escuchar todo el ruido Soobin salió de la habitación, se encontró con un escenario totalmente diferente al de hace unos pocos minutos.
—¡Deja de decirme lo que debo de hacer!
Beomgyu se quedó en shock por unos momentos, su hermano nunca había actuado de tal manera, nunca le había gritado y mucho menos le había aventado las cosas en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...