Extra 1

716 99 18
                                    

Yeonjun se encontraba sentado en el sofá, esperaba a que Soobin terminara de alistarse para salir.

—¿Por qué tarda tanto? —se pregunto a si mismo.

Miro en su teléfono los mensajes que tenía de Jun y Huin preguntándole a qué hora llegarían ya que era un poco tarde para que no hubiesen llegado.

Se puso de pie con el objetivo de ir a buscar a su pareja, para su suerte lo vio entrar mientras miraba su teléfono.

—Sun me está preguntando a qué hora llegaremos.

Yeonjun se quedó en silencio, miraba fijamente al chico mientras sus ojos recorrían todo su cuerpo. Soobin despegó la mirada de su teléfono y se percató de que el peli-azul lo veía de una manera tan descarada.

—Deja de verme así —advirtió— Ya se nos hace tarde.

El mayor se acercó y atrajo a Soobin de la cintura, le dio un corto beso antes de mirarlo fijamente a los ojos y sonreír.

—Te ves precioso, siempre te ves hermoso pero hoy lo estás más.

Soobin supuso que era por el maquillaje, no se maquillaba mucho pero la boda de Taehyung lo ameritaba.

Yeonjun ya no se maquillaba seguido, antes lo hacía pero llevaba un tiempo sin hacerlo. No era que ya no quisiera, solo que desde que modelaba el maquillaje se había vuelto su peor enemigo, cada cinco minutos tenía que retocarse y no podía moverse ni un solo centímetro o todo quedaría mal.

—Lo dices por el maquillaje.

—¿No me escuchaste? Siempre te ves hermoso —sonrió— Debo de admitir que eres más lindo que yo.

Soobin soltó una pequeña risa. —¿Choi egocéntrico Yeonjun reconociendo que hay alguien más lindo? Debo de estar soñando.

Yeonjun río junto a su novio y le pidió que ya fueran saliendo para no tardar bastante.

La ceremonia se haría en una casa que habían rentado en una zona bastante bonita, realmente Taehyung quería algo sencillo pero Jungkook se negó y pidió un lugar gigantesco, quería que el mejor día de su vida fuera inolvidable.

—¿Ya fuiste a la joyería?

Soobin asintió. —Vi algunas cosas pero quería volver a ir contigo, esto es algo que los dos debemos de escoger.

—¿Cuándo quieres ir?

—¿Cuándo estás disponible? —miro a su novio— En mis tiempos yo era el ocupado y tú el que nunca trabajaba.

Yeonjun soltó una pequeña risa, era verdad. Antes de iniciar con su relación con Soobin y poco después se la pasaba todo el día con el chico, no iba mucho a la cafetería.

Desde que Soobin le dijo que un fotógrafo quería que siguiera modelando decidió tomar la oportunidad aunque al inicio no le agradaba mucho. Ahora su tiempo transcurría en las tres nuevas sucursales que había abierto por el área y su nuevo trabajo como modelo recurrente.

—¿Te parece pasado mañana? Paso por ti a tu trabajo.

—¿No dijiste que irías a ver la construcción?

Yeonjun asintió. —No me tomara mucho tiempo, puedo comer contigo y te espero a que salgas.

—¿Ocupado Choi está haciendo un espacio para mí en su agenda? Debo de sentirme halagado.

—Mi tiempo es todo tuyo amor, pero sabes que estoy ahorrando para com-

Soobin interrumpió. —Comprar una casa —suspiró— Tengo casa propia, tienes casa propia, ¿Por qué quieres comprar otra?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora