-¿Puedes pasarme el cuchillo?
Taehyun obedeció a su hermano y le pasó lo que le pidió. Mientras los mayores cortaban algo se fruta para esperar la comida los menores se encontraban cocinando lo primero que encontraron en internet.
-¿No te parece humillante que ellos están haciendo la comida mientras nosotros cortamos fruta?
-¿No te parece humillante que hayas quemado el arroz?
Yeonjun miró de mala forma a Soobin mientras que esté reía al igual que los menores.
Después del gran desastre que Yeonjun había creado acordaron que los menores serían quienes cocinarian con ayuda de algunos videos, Soobin al no saber preparar nada prefirió cortar algo de fruta para no sentirse tan inútil.
Beomgyu se encontraba buscando algas de mar, según recordaba la última vez que su mamá había ido a Ulsan hizo las compras pero al parecer se había olvidado se las algas.
-No hay algas -hablo para si mismo- No podemos hacer nada sin las algas.
Taehyun había estado escuchando a su novio así que decidió ayudarlo a buscar las algas, movió todos los enlatados que había pero tampoco logro encontrarlas.
-¿Vamos por ellas?
Beomgyu asintió levemente, se quitó el mandil y le dio a su hermano las instrucciones necesarias para que la comida no se quemará en su ausencia.
Los menores salieron de la casa con una pequeña bolsa, solo tenían planeado comprar las algas pero estaban seguros de que en el camino comprarían un par de cosas más.
Las señoras del lugar saludaban a los jóvenes y preguntaban por la mamá y el hermano de Beomgyu, después de un rato de platicar con varias personas siguieron su camino.
-¿Crees que sería conveniente llevar helado también para ellos?
Taehyun pensó por un momento. -Yo creo que si.
-¿Cuál es el helado favorito de tu hermano? ¿Debería de llevarle dos?
-No te preocupes por eso, tu solo elegí cualquiera.
Desde que Yeonjun le había marcado semanas antes contándole que irían a Ulsan creyó que solo serían ambos hermanos. Preguntó si Taehyun podía ir pero la respuesta del mayor lo dejo sorprendido.
"El también irá, inclusive Soobin estará con nosotros."
Beomgyu se comenzó a sentir nervioso, el sabía perfectamente que no le agrada a Soobin y siempre buscaba de hacer cosas para que pudiera caerle bien al mayor.
Recordaba una conversación que había tenido con Dalmi hace unos años cuando recién comenzaba a tener confianza con la mujer.
-¿Y cómo está tu hermano? Hace mucho no voy a su cafetería, tengo que ir pronto.
-El está muy bien, gracias por preguntar. Cuando guste puede decirme cuando irá y le diré que prepare su pastel favorito.
Sol suspiró. -A mi hijo mayor no le gustaba mucho el pastel, así que no estamos muy acostumbrados a las cosas dulces ya que Hyo no hacía nada por él.
Beomgyu se había enterado de la existencia del hermano mayor de Taehyun recientemente. Sol casi nunca hablaba de él pero lo llegaba a mencionar en varias ocasiones.
Sol saco su teléfono y busco de prisa una foto, Beomgyu se quedó esperando pacientemente hasta que la mujer terminará.
-Mira, está foto es de cuando cumplió 5 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...