69: Ellos nunca habían sido pareja

624 104 17
                                    

Yeonjun estaba a punto de dormirse, cabeceaba tratando de no cerrar sus ojos porque estaba completamente seguro de que si los llegaba a cerrar por unos segundos ya no despertaría.

—No te duermas —susurró— Hiciste un completo desastre para que te dejaran entrar, ¿Y ahora te quieres dormir?

Yeonjun bostezó. —Yo creí que un balance escolar era algo parecido a dar calificaciones, nunca creí que ver tantas gráficas ni porcentajes en mi vida.

—Si gustas puedes salirte e ir al coche, yo me quedo.

Yeonjun acepto y tomo las llaves de Soobin, salió silenciosamente para no distraer a las personas pero cuando estaba cruzando la puerta vio entrar al profesor de lengua inglesa, automáticamente se dio la vuelta y regreso a su asiento.

Soobin rodó los ojos mientras rezaba para que Yeonjun no creará una escena, ya que en las últimas dos ocasiones donde Yeonjun lo había acompañado a las juntas escolares de Taehyun, siempre terminaba peleando con Joseph.

Yeonjun le devolvió las llaves a Soobin y se sentó correctamente, empezó a poner atención a lo que decían pero sin dejar de mantener su vista en el rubio.

Soobin tomo su teléfono y envío un par de mensajes, poco después vibro el teléfono del peli-azul y Yeonjun supuso de quien eran los mensajes.

"No hagas una escena."

"Y deja de verlo como si quisieras matarlo."

"Hazlo por mi :)"

Yeonjun sonrió al ver el último mensaje.

Todo siguió normal, la pequeña reunión estaba por terminar cuando la tutora de ciertos grupos dio una plática sobre algunos intercambios que se realizarian en los siguientes días, alumnos sobresalientes que serían mandados a diferentes países por una semana entera para aprovechar varios cursos.

—¿Crees que manden a Taehyun?

Soobin negó. —Taehyun es inteligente, pero no es muy sobresaliente. Su inglés tampoco es perfecto y es un requisito básico para irse de intercambio.

—Su inglés mejoro bastante los últimos meses, puede que lo manden a un lugar bonito.

Soobin siguió negando, su hermano no había aplicado para ningún intercambio y de ser así dudaba ser elegido entre cientos de estudiantes.

Los profesores de idiomas fueron los que estuvieron a cargo de indicar cuales de sus alumnos habían sido elegidos y a qué ciudad irían. Los profesores de francés y alemán se presentaron primero, mientras que los profesores de inglés fueron los últimos.

Soobin había aprovechado ese tiempo para ver su teléfono, realmente no le interesaba quién había sido escogido para un tonto intercambio. Miraba varias publicaciones cuando escucho el nombre de su hermano.

Kang Taehyun, San Francisco.

Yeonjun y Soobin se miraron mutuamente, Soobin era el más sorprendido pues no creía que Taehyun había sido seleccionado para un intercambio.

Soobin espero a que terminarán de nombrar los nombres de los estudiantes que se irían y levantó su mano para hacer una pregunta, la tutora no pudo responderla así que le pidió que esperará a que todo terminara para que el profesor de inglés pudiera darle más detalles.

Después de dos horas más, por fin habían sido liberados de ese tedioso balance escolar. Yeonjun había logrado mantenerse desierto aunque por sus ojos se veía que aún tenía bastante sueño.

Ambos jóvenes se acercaron al profesor de inglés para poder hablar sobre el intercambio, Soobin actuó lo más normal que pudo mientras que Yeonjun se mostraba a la defensiva.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora