La chica miro con una sonrisa coqueta al peli-azul, llevaba días sin entablar una conversación con el y le había sorprendido bastante que haya entrado por la puerta del establecimiento.
—¿Hoy no abrirás la cafetería?
Era viernes, uno de los días que más producían ganancias para el peli-azul. —Por la tarde cuando llegue el chico que me ayuda, ahorita tengo cosas que hacer.
Yeonjun siguió viendo todo el lugar, debía de pensar demasiado bien en que iba a gastar su dinero, no podía malgastar la enorme cantidad de dinero que llevaba en algo que al final no sería bonito.
La mujer seguía viendo fascinada a Yeonjun, el chico pocas veces iba a su lugar de trabajo y debía de aprovecharlo.
—¿Hoy saldrás por la noche? Iré a una fiesta y pensé que tal vez podr-
—Estoy un poco ocupado está noche —interrumpió.
La mujer río un poco incómoda. —El siguiente fin tal vez.
Yeonjun solo le dedicó una pequeña sonrisa y siguió viendo la enorme cantidad de flores. Fueron tres las cuales llamaron su atención, Suji era la mejor florista de todo Seúl así que debía de saber sus significados perfectamente.
—Estas flores —señalo los lugares donde se encontraba el trio— ¿Qué significan?
Suji se acercó a las flores y una por una empezó a explicarle su significado. —La flor blanca se llama Gardenia, se considera como un símbolo de pureza, sinceridad y admiración. Muchas personas la asocian con el amor, pero uno secreto, expresan un amor incondicional pero que no puede o no quiere ser demostrado.
Yeonjun mostraba total atención a la chica, no específicamente a ella, si no a lo que decía.
—Esta se llama Lamprocapnos o coloquialmente conocía como Corazón Sangrante, su estética es demasiado linda, su significado es como el de bastantes otras flores ya que se asocia con el amor romántico pero sobre todo apasionado.
La flor era bastante hermosa, nunca había visto una igual a ella. Su aspecto era una total maravilla pero cuando Yeonjun estuvo a punto de tocar su centro la chica lo detuvo rápidamente.
—La flor es tóxica, no la puedes tocar así como si nada. Esta lamentable la tengo solo de muestra, tengo unas parecidas pero no son las originales, están mutadas y no son venenosas. Si te las muestro ni siquiera notarás la diferencia.
Suji se acercó la última flor y la olió un poco, la Dalia era de sus flores favoritas por sus múltiples significados.
—Por cada color hay un significado diferente, las amarillas significan fidelidad, las naranjas unión, las azules infidelidad, y las rosas felicidad. Por el momento todos esos colores se me agotaron, solo me queda disponible la Dalia roja.
—¿Qué significa esa?
—La eternidad, que quieres que algo dure por bastante tiempo: la pasión, el amor o el lazo con esa persona. Las rojas tienen un significado fuerte.
Yeonjun asintió y se decidió finalmente, quería las tres flores para su ramo.
—Quiero un ramo con las tres flores, Suji. Son para mañana por la mañana, ¿Puedes?
Suji frunció el ceño, Yeonjun nunca había ido a su florería a pedir algo personalizado, normalmente cuando pedía flores para su mamá solamente compraba un simple ramo de rosas.
—La Corazón sangrante a pesar de no ser la original, la copia es cara, pued-
—No me importa el precio, quiero las tres flores.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictieChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...