28: Fiebre

929 128 18
                                    

—¿Entonces si?

Negó. —Acaba de pasar navidad ¿Otra vez quieres quedarte con el? Parece que viven atados el uno al otro.

—No necesariamente será con el, iremos a casa de Yeonjun hyung por una fiesta.

Soobin hizo una mueca. —Así menos te dejare ir, cada vez que sales bebes y no es bueno para tu salud.

—No tomaré, estaré con Beomgyu. Yeonjun hyung invitará a sus amigos, es una fiesta de despedida ya que Jungkook hyung se irá al París.

—¿Jungkook?

Asintió. —Lo conoces, Jeon Jungkook.

—¿Las cadenas de comida?

—Si, Lo has visto en Estados Unidos ¿no?

—Un par de veces, lo veía de lejos pero nunca hablamos. ¿Es amigo de Yeonjun?

—Se conocieron en la universidad antes de... eso.

Soobin sabía perfectamente a lo que se refería su hermano. —De todas maneras no irás.

—¿Por qué?

—Yeonjun no es de confianza y te conozco, se que tomarás.

Hyo entraba al comedor con los platos de comida cuando Taehyun la incluyo en la conversación para que estuviera de su lado.

—Hyo, dile que me deje ir.

Hyo miro al pequeño hacer una súplica y cuando miro al mayor el solamente la vio con una mirada negatoria.

—Hyo, no te metas en esto.

—Soobin, deje al pequeño ir.

—Deja de meter a Hyo en tus peleas —miro a su hermano— Hyo no te va a ayudar.

—¿Por qué no quiere que vaya? Estará con su novio, debe de vivir su juventud.

Soobin miraba su tableta. —Se pondrá a beber, aparte de que aún debe de tomar su medicamento.

—Si ese es el problema vaya usted con el, lo vigila y de paso disfruta de una fiesta.

Soobin dejo de lado su tableta y comenzó a comer tranquilamente sin importarle las súplicas de su hermano.

—Tae, ¿Puedes ir a buscar mi bolso? Esta en el cuarto de servicio.

Tae asintió y salió de la cocina. Hyo tomo asiento al lado de Soobin y mantuvo su vista por unos momentos en el.

—No me mires de esa forma, no irá.

—Déjalo ir, su novio de años se irá a vivir a otro lugar y ya no lo verá muy seguido, deja que disfruté de su adolescencia. Ve con el si no quieres que beba, vigilalo, disfruta un par de horas y regresa a casa.

—¿Te pones de su lado?

—Me pondré de su lado las veces que sea necesario, es diciembre y las vacaciones terminarán pronto, Beomgyu se va en dos semanas.

—Mejor para Taehyun, ya no tendrá distracciones.

—Beomgyu no es una distracción, deja que Taehyun vaya.

—No necesito un sermón Hyo, no lo dejaré ir.

—Dijiste que tratarías de llevarte bien con el y no pones de tu parte. Taehyun necesita un hermano mayor que pase tiempo con el y no que le prohíba ir a fiestas.

—No quiero llevarme bien con el, puede llegar a aprovecharse de mi confianza y hacer lo que se le dé la gana.

—Bueno pues entonces ponle límites, tu pones excusas para situaciones que no existen.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora