Soobin se encontraba sentado en el sofá de la sala, procesaba lo que le acababa de decir su hermano.
—Mira, celebramos navidad en casa de la señora Dalmi. ¿No es justo que celebremos año nuevo en nuestra casa?
Suspiró. —¿Y la comida? Son las 3:00pm, no sabemos cocinar y no tendremos nada que cenar ¿Entiendes?
—Podemos pedir algo a domicilio o salir a comer, Dalmi tiene que trabajar, Yeonjun hyung y Gyu estarán solos en casa.
—¿Entonces cuál es tu plan?
—Vamos a un restaurante a cenar o pedimos algo a domicilio, yo tengo dinero y lo puedo pagar. Vemos una serie o una película y nos dormimos.
—¿No te parece aburrido?
—Puedes hacer de algo muy sencillo una gran noche solo con la compañía —pauso— Hyo me dijo que en el centro de la ciudad harían un espectáculo de fuegos artificiales, podemos ir todos juntos y pasamos a cenar.
—¿Lo vas a pagar tú?
Taehyun asintió.
—Esta bien, pero regresaremos temprano por que no me gusta conducir muy de noche.
—Yeonjun hyung puede conducir.
—¿Y si bebe? Nos terminará matando a todos.
—No lo hará, solo nos pasa a dejar y el se va, dijo que saldría de fiesta por la madrugada. Por eso estamos aquí hablando, no quería que Gyu estuviera solo.
Soobin sobaba su frente, no podía creer que estuviera accediendo a tantas cosas.
Beomgyu se irá a otro lugar y Taehyun se olvidará de el, no hay de que preocuparse. Era lo que pensaba Soobin cada vez que su hermano le pedía salir con el castaño.
—Está bien, pero tú te encargarás de la comida, el restaurante, el lugar y todo, yo solo estaré detrás de ti.
Taehyun sonrió emocionado y salió corriendo con dirección a su habitación. Soobin se recostó en su cama y comenzó a pensar seriamente en lo que había hecho. El tenía planeado pasar año nuevo solo en su habitación.
Siguió mirando su teléfono cuando le llegó un mensaje de un número desconocido
+8204*****
¿Dónde me llevarás está noche?
El número de teléfono no tenía foto por lo cual decidió no contestar el mensaje e ignorarlo. Poco segundos después le llegó otro mensaje del mismo número.
Bebé, ¿Por qué ignoras mis mensajes?
Soobin cayó en cuenta quién era la persona que le mandaba mensajes. Bloqueo el número y siguió mirando las noticias tranquilamente, la puerta de su cuarto fue abierta y una cabellera color negro se asomó.
—¿Me bloqueaste?
—¿Qué haces en mi casa?
Yeonjun se metió a la habitación y cerró la puerta tras de el, camino hasta el pequeño escritorio y se sentó en la silla giratoria, comenzó a contestar mientras miraba con detalle toda la habitación.
—Taehyun nos invitó en la mañana, llegamos hace media hora.
Soobin arqueó una ceja, su hermano había invitado a personas sin su consentimiento y aún peor, había invitado a Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖
FanfictionChoi Beomgyu y Kang Taehyun, una pareja de revista. Se podría decir que la pareja favorita de todo el mundo y la más envidiada. Como cualquier pareja tenían que afrontarse a ciertas difíciles, aunque no esperaban que la suya fuera el hermano mayor...