96: Permiso para la fiesta

614 92 71
                                    

—¿Me dejas ir o no?

El menor se cruzó de brazos con un poco de molestia.

Soobin dió un largo suspiró y dejo su teléfono sobre su escritorio. Estaba teniendo un largo día en su trabajo cuando llegó su hermano con una actitud diferente a pedirle que lo dejara ir a una fiesta.

—¿Dónde será y con quién irás? —repitió.

—Ya te dije que con unos amigos, será en casa de uno de ellos.

El peli-negro miro directamente a su hermano e imitó su acción se cruzar los brazos. —Esa información no me sirve, yo quiero la dirección y el nombre de la persona que organiza la fiesta.

—Im Yesun, ahorita te paso la dirección.

—¿La chica bajita de cabello largo?

Taehyun asintió.

—Esta bien —Taehyun agradeció y se dio la vuelta para caminar a la puerta— Pero si algo pasa márcame o es-

Un fuerte ruido se escuchó indicándole de que su hermano ya había salido de su oficina. Solo dio un largo suspiró y trato de calmarse, su hermano era un adolescente y eran normales sus cambios de humor aunque últimamente eran muy notorios.

Miro la hora en su computador y acomodó todos las hojas sobre la mesa para engraparlas y llevarlas  hasta su secretaria.

La mujer terminaba de hablar por teléfono cuando vio al peli-negro salir.

—Vaya día.

Asintió. —Tuve que cancelar mis planes, nunca creí que tuviéramos tanto trabajo.

—¿Ibas a salir con Yeonjun?

Soobin no tuvo que responder para que la mujer comenzará a indagar un poco más.

—¿Ya son novios?

—Eso quisiera —le dio una corta sonrisa— Yeonjun no quiere dar el siguiente paso pero creo que así está bien, no hay que apresurar las cosas.

—Ya llevan ¿6 citas? ¿7? —se pregunto a si misma— Está bien que vayan a su ritmo pero creo que el azulito se está atrasando un poco.

El chico soltó una pequeña risa dándole la razón a la mujer. —A este paso creo que seré yo quien se lo pida.

Su plática se vio interrumpida por un trabajador que se acercó a Sun para checar un par de cosas, Soobin dejo que ambos siguieran trabajando y regreso a su oficina.

No tenía mucho trabajo pendiente, solo tenía que revisar un par de cosas que le enviaría exactamente en una hora así que tenía un poco de tiempo para comer y descansar.

No pasaron ni dos minutos cuando recibió una llamada de la mujer. Soobin contestó y frunció el ceño, Sun le había informado que habían un par de chicos buscándolo.

¿Qué hacían los amigos de Yeonjun en su lugar de trabajo?

Después de darle un par de golpes a la puerta, cuatro chicos entraron y saludaron amablemente —al menos dos de ellos lo hicieron—.

—¿Quieren algo de tomar?

Hyuk y Jun se miraron mutuamente pero fue el primero quien respondió. —¿Tienes vodka?

El menor se quedó callado por unos momentos, estaba por responder que buscaría o mandaría a alguien a comprar pero la risa de ambos chicos lo confundieron un poco.

—Es broma, supongo que agua está bien.

—De igual forma eso les iba a dar —respondió levantando un poco su cabeza.

𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 • 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏  𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora